Aljamain Sterling asegura que está para ganar dinero, no para caerle bien a los fans y tomarse fotos

El campeón reinante de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling ha tenido unas curiosas declaraciones a propósito de lo que se viene para él en UFC 273 (hará la defensa de su cinturón ante Petr Yan).

El norteamericano reflexionó sobre su relación con los fanáticos, se quitó presión, y expresó que no necesita de ellos ni de su atención, para poder brindarse a tope el sábado 9 de abril: “Funk Master” promete -con la ayuda del público o sin ella- entregar una actuación “legendaria”.

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

“Tenemos, frente a nosotros, la oportunidad de ver quién es quién. Definitivamente soy inmune a las tonterías. Entretengo a los fans de vez en cuando porque estoy con mi teléfono y es algo que siempre he hecho. Yo no bloqueo a la gente. No los silencio: los entretengo. Para mí, es solo el próximo capítulo de mi carrera. Eso es realmente lo que se viene. Ha tardado mucho en llegar, con todo el parloteo y esas cosas”, comenzó diciendo Sterling sobre su posición con los fans.

El Rey de las 135 libras, incluso fue más allá y continuó explicando porque no quiere detenerse en las fotos, los abrazos, y los humores del público: recordemos que la pelea viene con mucho “trolleo” mediático de parte de ambos lados. Se han insultado durante meses.

“No necesito gustarle a los fanáticos. No necesito que se me acerquen y me pidan fotos y ese tipo de cosas. Eso, honestamente, es comida para otros pájaros. ¿A quién le importa una mierda todo eso? Puede irse volando y esfumarse en cualquier momento. Un día, están contigo, y otro día están hablando mierda de ti. Entonces, hijo de puta, nunca fuiste mi fan realmente. Vete a la mierda. Me importa una mierda. ¿Por qué sienten, a veces, la necesidad de salir de su día habitual solo para decirme estupideces? Realmente no lo entiendo. Nunca entenderé a la gente así. Pero, al final del día, no obtengo nada (de popularidad). Estoy en el deporte para ganar dinero, para consolidar mi nombre en la historia entre los mejores pesos gallo de todos los tiempos, y eso es todo. Todo lo demás es solo la guinda del pastel” (Aljamain Sterling).

Por lo que se nota en sus palabras, al estadounidense le han caído mal muchas de las críticas que ha recibido: especialmente, luego de capturar su cinturón de peso gallo, por la descalificación de su rival, Petr Yan, que le propinó un rodillazo ilegal.

Ahora, afortunadamente, ambos volverán a verse las caras: y, los fanáticos, solo serán actores de reparto en una obra que pondrá un desenlace a la rivalidad que han tenido (y montado) desde hace largo tiempo: campeón de peso gallo indiscutido, contra campeón de peso gallo interino. Y la gente…a Twitter.

¡La guerra que se viene!

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

¿Y tú, qué opinas de la explicación de Aljamain Sterling sobre por qué no necesita del apoyo de los fans de cara al próximo duelo del 9 de abril, en UFC 273, ante Petr Yan? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »