Aljamain Sterling se considera “el rival más peligroso” para enfrentar al campeón Alex Volkanovski

El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, ha confesado que no le queda demasiado tiempo en esa división y, por eso, ya “mira de reojo” todo lo que sucede en el peso pluma.

En ese sentido, “Funk Master” tampoco pierde de vista la actividad del actual campeón de peso pluma, Alex Volkanovski, pues considera que muy pronto podría estar enfrentándolo.

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO

“Con todo respeto a Volkanovski, pero pelear contra él sería un choque de estilos interesante. Sería el primer tipo que podría derribarlo y mantenerlo en el suelo. Podría intercambiar golpes pero sé que es un gran striker. Es el mejor por algo, pero mi estilo es el más peligroso”.

(Aljamain Sterling).

Como ocurre siempre con los campeones dominantes: todos los rivales, creen que tienen “el estilo ideal para derrotarlos” pero, al final del día, por algo son los mejores.

Lo cierto es que Sterling, pese a todo, es un rival completo: con gran cardio, buena lucha y muy ágil. Pero, por supuesto, lo de Volkanovski es “palabras mayores”.

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Aljamain Sterling sobre ser el rival más peligroso para Volkanovski? Comenta en nuestras redes,

Translate »