Aljamain Sterling reacciona a la victoria de “Chito” Vera ante Dominick Cruz: “¡Eso sí fue desagradable!”

El campeón de peso gallo, Aljamain Sterling, tuvo motivos de sobra para seguir bien de cerca lo que fue la última edición de UFC San Diego, y es que allí peleaba “Chito” Vera, un rival que podría estar enfrentando próximamente.

El ecuatoriano logró un triunfo de lujo ante el histórico Dominick Cruz y, para muchos, tiene destino de campeonato, por eso, hace bien Sterling en no perderlo de vista… pues ambos pueden llegar a verse las caras muy pronto.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING REACCIONA AL ANUNCIO DE HENRY CEJUDO SOBRE SU REGRESO AL PESO GALLO

“El Padre Tiempo es el único que está verdaderamente invicto en este deporte. Como dije antes, esta pelea podía representar un intercambio de mandos. Chito todavía puede aguantar, pero Cruz no tanto. Es el círculo de la vida. Chito lo atrapó en el momento adecuado para la carrera de cada uno. ¡Gran victoria! #UFC San Diego”.

(Sterling).

“Sí, no podemos ignorar el hecho de que la barbilla de Cruz no es la de antes. Ese mentón se había rendido hace mucho tiempo. Se veía bien, pero todos sabemos qué es lo que necesitas para tomar ciertos golpes. Chito conectó varios lanzamientos que la mayoría de los pesos gallo podrían aguantar, FUERA de esa patada a la cabeza. ¡Eso sí fue desagradable!”.

(Sterling)

“Fue una buena pelea. Dominick hizo lo que pudo en este punto de su carrera. Pero el león más joven lo superó. Pasó la antorcha de uno a otro”.

(Sterling).

“Sí, ese es el plan”, respondió  Sterling cuando un fanático le pidió que derrotara a TJ Dillashaw para, a continuación, poder verlo pelear contra “Chito” Vera.

Aljamain Sterling hizo hincapié en que el león más joven derrotó al león más viejo y que, todo eso, forma parte del ciclo del deporte y de la vida. Además, “Funk Master” expresó sus deseos de enfrentar a “Chito” luego de su pelea pactada contra TJ Dillashaw por el próximo evento UFC 280 (22 de octubre).

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER COMPLETA SU “FORMULARIO DE DISCULPAS” PARA STERLING: “FELICIDADES”