Aljamain Sterling responde a los fanáticos y asegura que le ganó todos los intercambios a Yan

En lo que a éstas alturas ya puede resultar todo “un clásico”, el campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, acaba de verse implicado en un acalorado debate deportivo en Twitter (algo que, como decíamos, le sucede bastante a menudo).

Todo comenzó cuando un fanático le recriminó su estatus como campeón y le remarcó que, en la última pelea por el título ante Petr Yan (ex Rey de esa división), había sufrido en casi todos los asaltos: “fuiste golpeado durante cuatro rounds”.

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

Al leer eso, Sterling, con un enfado notorio, refutó tal visión y expresó sus propias sensaciones de lo que fue aquella pelea por el cinturón que, finalmente, terminó llevándose por la descalificación de su rival (lanzó un rodillazo ilegal).

“Gané todos los intercambios. Claramente no viste la pelea”, fue la respuesta de Sterling.

Recordemos que la revancha entre Petr Yan y Sterling 2 está agenda como evento coestelar para el próximo 9 de abril, en UFC 273.  Se espera que tenga lugar en el “VyStar Veterans Memorial Arena” en Jacksonville, Florida, y presentará -nada más ni nada menos- que la unificación del cinturón de peso gallo.

Petr Yan llega como campeón interino ya que viene de una gran victoria ante Corey Sandhagen. Sterling, por su parte, ya se encuentra recuperado de una lesión que no le permitió competir en casi todo el 2021, y está listo para demostrar su mejor nivel.

Ambos peleadores se han dicho las peores cosas las en redes sociales y la pelea promete ser una verdadera “guerra”: con tantas palabras cruzadas, seguro que ninguno de ellos quiere salir de la jaula con una derrota en su récord.

“LMAO esto me hace reír cada vez que lo veo”, también escribió Sterling en su cuenta de Twitter. 

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

En fin: ¿tú, qué opinas del “análisis” que hizo Aljamain Sterling sobre su duelo con Yan? ¿Crees que realmente ganó todos los intercambios? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »