Aljamain Sterling revela que antes de su pelea contra Petr Yan se sentía mal

Las “malas lenguas” dirán que se trata solo de una nueva excusa (<<haters gonna hate>>), pero lo cierto es que Alajamin Sterling reveló un dato clave -y poco alentador- sobre cómo afrontó su duelo por el título de peso gallo ante Petr Yan en UFC 259.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING DESMIENTE RUMORES Y COMPARTE FECHA PARA SU REGRESO AL OCTÁGONO

El “accidentado” campeón de las 135 libras -recordemos que se quedó con el título luego de que su rival fuera descalificado por un rodillazo ilegal- confesó que, ya durante la previa, minutos antes de salir al octágono, algo no le funcionaba bien físicamente…

“Antes de la pelea con Petr Yan, me sentía realmente como la mierda. Dije esto varias veces. Yan lo arruinó. Pero eso no volverá a suceder. La última vez sentí que hice un sparring rápido un sábado a la 1 pm 3 semanas antes de la pelea. Nunca más” (Sterling).

El peleador norteamericano, de raíces jamaiquinas, no fue “a fondo” en su explicación de por qué se sentía mal en la previa a su combate. De hecho, muchos fans le pidieron en Twitter (allí es donde se explayó) que argumentara mejor sus palabras para no ser foco de burla nuevamente.

El rodillazo de la discordia:

Pero “FunkMaster” dejó la duda en el aire: ¿acaso estaba lesionado en la previa de su combate? ¿Lo dijo porque sintió que su actuación no estuvo a la altura de las expectativas? ¿O está “fogoneando” una revancha con Yan, para derrotarlo y acallar las críticas?

“Viejo, cállate la boca. Vivo para mi, no para ti”, Sterling a un fanático que le pedía detalles de su malestar.

Como decíamos, Sterling ha sido ridiculizado en las redes sociales por lo que, algunos, consideran una “actuación desmesurada” en su derrota con Yan. Es cierto que el rodillazo fue ilegal y, desde el frío reglamento, no hay nada para discutir. Pero, claro, los detractores de Sterling sugieren que, en UFC, se han visto golpes así en miles de ocasiones y casi ningún peleador se ha negado a reanudar el combate.

¿Sobre-actuación o no? Así respondió Sterling tras el rodillazo:

La expectativa es que una revancha entre Aljamain Sterling y Petr Yan, podría suceder antes de fin de año. Vale destacar que Aljo continúa recuperándose de una cirugía de cuello y que Yan, claramente, no debe tener muchas ganas de aceptar una pelea que no tenga que ver con el cinturón de peso gallo. Hace unas semanas, la estrella en ascenso de la división, el popular Sean O´Malley, lo “invitó” a protagonizar un duelo pero Yan respondió de forma negativa y con burlas.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE A LOS IRÓNICOS COMENTARIOS DE PETR YAN: “EL PAYASO ERES TÚ”

¿Y tú, que crees que quiso decir Sterling? ¿Te suena a excusa, o realmente no llegó bien a la pelea? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »