Sterling se muestra abierto a pelear con su amigo y compañero, Merab Dvalishvili, pero con un “enorme” requisito

Así como Merab Dvalishvili -actual número 1 del ranking de peso gallo- dejó en claro que no tenía intenciones de pelear contra su amigo y compañero de entrenamiento, Aljamain Sterling, el norteamericano se mostró en una línea similar…pero no del todo.

El campeón de las 135 libras, que está próximo a tener su tercera defensa del cinturón ante Henry Cejudo el 6 de mayo en UFC 288, puso un requisito “color verde” y grabado con el “signo billetes” para subirse a la jaula y pelearse a golpes con su gran colega de nacionalidad georgiana…

RELACIONADO: Merab Dvalishvili tras su victoria ante Petr Yan: “De haber perdido, me hubiera pegado un tiro”

“Estamos todos de acuerdo en que esto es un negocio, ¿verdad?. Así que siempre va a existir interés y morbo en esa clase de enfrentamientos. Sé, de verdad, que a los fanáticos les encantaría ver eso. Amigo, ustedes quieren eso (risas). Pero ya saben, Merab es un gran tipo y es un gran amigo. Se quitaría la camisa por cualquiera, ni siquiera tiene que conocerte, ¿sabes? Es ese tipo de hombre que lo da todo sin pedir nada. Entonces, ¿tener esa relación con él y tirarla por 500K? ¿Usted sabe lo que quiero decir, no?”

(Aljamain Sterling)

Como vemos la reacción inicial de Sterling fue un soberbio “no” pero, claro, cuando comenzaron los juegos hipotéticos y se propusieron otras sumas de dinero su seguridad comenzó a flaquear:

“No, nunca hablamos de eso (enfrentarnos). Pero, para que sucediera, deberían darnos una suma ridícula de dinero. Es decir, tendría que haber dinero grande, del tamaño de la NFL, es decir, esos muchachos ganan $ 50 millones durante uno o dos años, ¿sabes a lo que me refiero? Eso cambiaría la vida de los dos, ¿sabes lo que estoy diciendo? Es como ¿por qué alguna vez cruzaríamos ese tipo de línea para hacer algo que ni siquiera nos va a durar demasiado en los bolsillos? Eso es algo que podría establecernos financieramente por el resto de nuestras vidas. Y entonces sí valdría la pena”.

(Aljamain Sterling)

RELACIONADO: El actor Kevin James detalla el sparring de miedo que tuvo con Merab Dvalishvili: “Él no sabía quien era yo”

Recordemos que, al día de hoy, es difícil encontrar en el peso gallo dos peleadores tan en forma como Merab Dvalishvili (16-4 MMA) -recién salido de una victoria por decisión unánime sobre Petr Yan que elevó su racha a 9- y Aljamain Sterling (22-3 MMA) -gran campeón de la categoría-. Asique, aunque esa pelea suene tan difícil como tentadora, por lo menos, ahora lo sabemos: sí existe un precio, después de todo.

¿Y at í, te gustaría ver esa pelea? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!