Sterling sorprende al confesar los ‘pésimos’ números de su PPV contra Sean O’Malley: “La verdad es que…”

Cuando casi todo el mundo de las MMA tenía por seguro el ‘éxito’ de ventas que era Sean O’Malley, su colega Aljamain Sterling ha salido a romper el mito.

El ex campeón de peso gallo del UFC, contó intimidades de su último PPV (UFC 292) encabezado junto al norteamericano y sorprendió al revelar que aquella derrota por TKO en el segundo asalto que le costó el cinturón, ni siquiera fue un éxito en cuánto a los pagos por evento. ¿Será verdad, o Sterling estará sangrando por su herida?.

“Cuando obtuve los números del PPV, recuerdo que con mi novia y yo nos pusimos a revisarlos y ambos dijimos lo mismo: ‘¿Estos son los números que hicimos con ese tipo que se autodenomina la gran estrella del UFC?’.

Reaccioné como diciendo para mis adentros: ‘Oh, Dios mío’. Es verdad. Cuando los chequeamos, literalmente pensé: ‘Si hubiera tenido alguna idea de que esto iba a pasar con esas cifras, me hubiera quedado todas las vacaciones disfrutando en vez de hacer esa pelea’.

Pero el negocio es así. Tiré los dados y salió lo que salió. Confié en que la bolsa iba a ser algo mayor, que me dejaría boquiabierto, incluso más grande que todas los demás. Y no lo fue. Dicho esto, es lo que es. Todavía estoy feliz de haber ganado algo de dinero extra. Tuve un año realmente bueno. No puedo quejarme de eso. La vida es buena. Puedo hacerme cargo de mí mismo. Puedo cuidar de mi familia”.

(Aljamain Sterling)

“Contexto: en retrospectiva, debería haber esperado.

Realidad: no esperé. Los números no fueron el PPV más alto en el que he estado como campeón.

Realidad: No es mi peor pago de PPV, pero al final las prisas NO valieron la pena.

El poder de atracción de O’Malley PPV puede aumentar SI puede seguir ganando, pero de manera impresionante, como cualquier otra persona. No hay odio.Sólo hechos.

Buena suerte a Chito y Sean. Feliz Navidad ✌🏾”

(Aljamain Sterling)

Recordemos que el UFC, al menos de manera oficial, nunca revela sus números de PPV y, cuando se filtran, sólo es en ocasiones especiales (como las mega-peleas de Conor McGregor que rompen algún récord).

En ese sentido, parece que Sterling no quedó conforme con el dinero que ganó en esa pelea que, en su imaginación, iba a ser la más remunerativa de su carrera…y no fue así.

Veremos, ahora, como “recauda” Sterling en su nueva incursión en peso pluma, y en su estreno contra Calvin Kattar en el mítico UFC 300.

RELACIONADO: Sterling revela cuál es ‘la gran ventaja’ que tiene Henry Cejudo en su pelea contra Merab Dvalishvili

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sterling? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!