Stipe Miocic define si estaría dispuesto a enfrentar a Jon Jones en el futuro

Stipe Miocic cree que eventualmente enfrentará algún día a Jon Jones.

Desde hace ya varios años muchos fans han pedido a Jones que suba a peso completo. Sin embargo, el campeón de peso semicompleto, se ha mostrado muy renuente a subir de división. Aunque a principios de año empezó a coquetear con la idea de enfrentar a Francis Ngannou. Al final las negociaciones con UFC no prosperaron y eso generó descontento en Jones quien ahora dice estar inactivo hasta nuevo aviso.

Si Jon y UFC logran resolver sus problemas, Miocic se dice dispuesto a enfrentar a Jones.

“Sí, es decir, sí, todo depende de UFC. Yo pelearía con quien sea.”

Si la pelea llegar a darse, y además sucediera mientras ambos son campeones, probablemente podría ser una de las peleas más grandes de la historia del deporte. Particularmente porque la única derrota de Jon Jones fue por la vía de la descalificación en una controversial decisión que el propio Dana White ha intentado revertir. Por lo que siempre será interesante verlo en peligro de perder una pelea. Miocic se dice confiado en que si se diera el encuentro saldría victorioso ante Jones.

“Definitivamente creo que sería una gran pelea para él y creo que yo saldría como campeón. Él está en una división diferente y creo que me iría bien. Sé que me iría bien.”

Antes de poder siquiera pensar en Jon Jones, Miocic tiene que defender el título de su división ante Daniel Cormier en UFC 252 el próximo 15 de agosto.

 

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR