Stipe Miocic insinúa cuándo y contra quién podría darse su esperado regreso al UFC

El ex campeón de peso completo, Stipe Miocic, quiere al ganador de Jon Jones vs. Ciryl Gane y así ha salido a hacerlo saber.

Miocic escribió en Twitter para pedir al nuevo campeón de peso pesado, que será coronado después de que Jones y Gane peleen por el título que quedó vacante por la reciente partida de Francis Ngannou.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU FUE DESPOJADO DE SU TÍTULO Y LIBERADO DE LA EMPRESA

Miocic no ha peleado desde que perdió el cinturón por nocaut ante Ngannou en marzo de 2021. Pero el bombero y paramédico de 40 años cree que una pelea el próximo verano con el nuevo campeón funcionaría bien. Así lo vimos en redes sociales.

“4 de marzo, me gusta. Quiero al ganador en julio”.

(Stipe Miocic)

Por un breve periodo, Miocic estuvo muy pendiente para darle la bienvenida a Jones en los pesos completos. Jones indicó que se estaba preparando una pelea con Miocic para UFC 282 en diciembre pasado. Luego, el presidente de UFC, Dana White, arrojó agua fría sobre esa idea y les dijo a los periodistas que no estaba en los planes.

Se suponía que Miocic y Jones pelearían en UFC 218 con Jones subiendo de peso para desafiar al entonces campeón. Una prueba de drogas fallida de Jones descartó esa idea. La pregunta obligada es si Miocic todavía está en condiciones para regresar y darle pelea a Jones o Gane. Cuéntanos qué opinas sobre este tema en nuestras redes sociales.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.