Stipe Miocic envía contundente advertencia a Francis Ngannou: “La historia será la misma”

Decía Miguel de Cervantes Saavedra, el famoso autor del libro Don Quijote, que “las segundas partes no son buenas“. Sin embargo, poco parece importarle al actual campeón de peso pesado de UFC, lo que tenga que decir un poeta español del Siglo de Oro: Stipe Miocic (20-3) se enfrentará a Francis Ngannou (15-3) el próximo 27 de marzo, en lo que será la revancha entre ambos, y el norteamericano tiene en claro que la historia va a volver a repetirse e, incluso, mejorarse…

“Sé que estoy envejeciendo, pero me he vuelto más sabio y tengo algunos trucos nuevos bajo la manga. Dicen que no se puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo, lo cual es una mentira. He aprendido mucho desde hace un par de años. Es el mismo resultado y la historia será la misma. Voy a salir con el cinturón alrededor de la cintura” (Stipe Miocic).

El actual rey de la división de peso completo se mostró confiado en poder retener el título. De lograrlo, sería su quinta defensa (la segunda consecutiva, en éste nuevo reinado). No obstante, Miocic también regaló algunas flores a su rival: valoró la actualidad de Ngannou y habló muy bien de sus capacidades como peleador:

““Ha estado noqueando a todos pero desafortunadamente tendrá que pelear conmigo. Esa es la parte mala. Definitivamente ha mejorado, pero yo también. Francis es un tipo súper duro” (Stipe Miocic)

Recordemos que Stipe Miocic y Francis Ngannou se enfrentaron por primera vez hace tres años, en UFC 220. En aquella oportunidad, “El Bombero” cortó la racha del nigeriano y le bajó las aspiraciones al título. Ahora, sin embargo, las cosas podrían ser diferentes: Francis Ngannou parece haber aprendido de sus errores y tiene mucho para demostrar. Aún así, Miocic y su reinado, son cosa seria: muchos lo consideran el mejor peso pesado de la historia.

Así fue la primera “batalla” entre ambos:

https://www.youtube.com/watch?v=pnMXqdojMbI

El 27 de marzo tendremos, entonces, la oportunidad de ver a Stipe Miocic midiendo fuerzas con Francis Ngannou nuevamente: ¿estás de acuerdo en lo que dice el campeón: crees que se repetirá la historia? Responde en nuestras redes sociales.