Stipe Miocic no cuenta el dinero por adelantado: “¿Jon Jones? Solo pienso en vencer a Ngannou…”

Este fin de semana tendremos otro de los duelos más esperados del año (UFC 260): hablamos del choque entre el actual campeón de peso pesado, Stipe Miocic (20-3 MMA), y el retador estrella de la categoría, el nigeriano Francis Ngannou (15-3 MMA).

Todo el mundo sabe que, dicho encuentro, estará marcando el terreno no solo para aquellos dos competidores sino para otra figura de las MMA: Jon Jones (26-1-1 MMA). El ex rey de las 205 libras, ahora competidor de los pesos completos, podría estar enfrentando en una “super-pelea” al ganador de éste combate. Pero, al parecer, ni siquiera el propio Miocic quiere salirse de su foco: hasta no vencer a Ngannou, sus ojos no se depositarán ni en Jon Jones ni en nadie más…

RELACIONADO: LA CONTUNDENTE ADVERTENCIA DE STIPE MIOCIC A FRANCIS NGANNOU

“En este momento, lo único que me preocupa es la pelea que se avecina con Francis. Eso es todo lo que me importa. No me voy a preocupar por Jon Jones hasta que me ocupe de este negocio” (Stipe Miocic).

La entrevista completa de Stipe Miocic:

Por otra parte, acerca de la chance de enfrentar a Ngannou por segunda vez (en la primera pelea, el norteamericano logró una trabajosa victoria por decisión unánime), Miocic revela en qué cambia -para él- este nuevo duelo con respecto al anterior:

“No se parecerá en nada a la primera pelea porque definitivamente él ha mejorado y yo también. Muchas cosas van a cambiar. Estoy planeando una pelea más unilateral y, por supuesto, trataré de terminar temprano, pero él ha mejorado mucho. El hombre golpea fuerte y es la división de peso pesado, así que puede pasar cualquier cosa. Pero me tengo confianza: creo que soy un mal enfrentamiento para cualquiera. Como decía antes, mis entrenadores y yo venimos con un gran plan de juego. Trabajamos en ello durante 8 a 10 semanas. Eso es todo en lo que trabajamos. Mientras escuche el plan de juego, y haga lo que me dicen, estaré bien”.

Así fue la primera pelea entre Stipe Miocic y Francis Ngannou (UFC 220):

https://www.youtube.com/watch?v=H1MuF4bi7EU

Para finalizar, el actual campeón de las 250 libras se mostró confiado sobre el desenlace de la pelea, pero también fue respetuoso con los pergaminos que trae el rival: Ngannou lleva una racha de cuatro victorias en fila…

“Ganaré por cualquier medio necesario. Voy a conseguir esa victoria. Salgo con la mano levantada y el cinturón alrededor de mi cintura. Y todavía seré el campeón. Nada va a cambiar. Lo sabrás el sábado. Es cierto que siempre estoy buscando la finalización y ojalá se produzca.  De todos modos, no me importa si es un nocaut, una sumisión o una decisión y estoy levantando la mano. Eso es todo lo que voy a hacer. Eso es todo lo que vas a escuchar. Mi mano se levantará y el cinturónquedará en mi cintura. Nada va a cambiar”

RELACIONADO: STIPE MIOCIC CARGA CONTRA LOS HERMANOS PAUL

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Stipe Miocic? ¿Hace bien en controlar la euforia, y mantener “alejado” de su mente, a Jon Jones? ¿Crees que podrá llevarse éste segundo enfrentamiento ante Ngannou? Responde en nuestras redes sociales.