Stipe Miocic: “No me importa quién sea el campeón, yo le gano a quien sea”

Stipe Miocic muy probablemente se haya ganado una oportunidad de pelear por el título después de haberle ganado rápidamente a Andrei Arlovski en la co-estelar de UFC 195.

Después de haber parado al ex campeón en tan solo 54 segundos del 1er round, Miocic rápidamente volteo a ver a Dana White y grito demandando su oportunidad al título.

Miocic comenta:

“Tuve unas semanas difíciles antes de este pelea, es bueno tener los resultados deseados de la pelea, tengo mucho por venir, por eso mismo le dije a Dana, ¡quiero mi oportunidad!, estaba emocionado. Vine para ganar y creo que hice lo necesario para tener mi oportunidad”

Sabiendo que Fabricio Werdum y Cain Velasquez tienen su encuentro por el campeonato el 6 de febrero en el evento de UFC 196, Miocic menciona que no le importa quien gane esa pelea:

“No importa quien gane, yo quiero mi oportunidad y sé que les puedo ganar a ambos. Me llevare el cinto a mi casa.”

Categorías
Trending

Fanático y practicante desde hace 8 años de distintas artes marciales mixtas. Su genero favorito de musica es el metalcore, ha tocado el bajo para distintos grupos de este genero de música. Contribuye al Rocktagono sabiendo que las artes marciales mixtas y el rock, son la mezcla perfecta.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR