Foto: Jason Silva-USA TODAY Sports

Stipe Miocic: “Prometo conservar el título por mucho tiempo”

“He entrenado muy fuerte. Quiero conservar el cinturón por un largo tiempo. Voy a mantener el cinturón por un buen tiempo, te lo prometo. El rival le corresponde a ufc. Honestamente le corresponde a UFC. Yo pelearé contra quien sea que me pongan enfrente. Lo único que me importa ahora mismo es llegar a casa, me caso en unas semanas, eso es lo único que me importa ahora.”

Fabricio Werdum nunca pudo defender su título de peso pesado tras arrebatárselo a Cain Velasquez en UFC 188. En su primera defensa, Stipe Miocic lo mandó a dormir con un solo golpe en el primer asalto este fin de semana en UFC 198 – evento llevado a cabo el sábado 14 de mayo de 2016 en Curitiba, Brasil.

Contrario a lo acontecido con “Vai Cavalo” Werdum, el nuevo campeón prometió en la conferencia de prensa posterior al evento que conservará el título durante mucho tiempo.

De entrada, los rumores apuntan a que su primera defensa sea ante Alistair Overeem, conocido de igual forma por su poder noqueador y que viene de noquear a Andrei Arlovski.

¿Ustedes qué opinan, puede Stipe Miocic cumplir su promesa y romper la maldición del título de los pesados?

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR