Stipe Miocic reacciona a las negociaciones de Francis Ngannou con UFC

CLEVELAND, OH - SEPTEMBER 10: UFC heavyweight champion Stipe Miocic celebrates after defeating Alistair Overeem of The Netherlands in their UFC heavyweight championship bout during the UFC 203 event at Quicken Loans Arena on September 10, 2016 in Cleveland, Ohio. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El ex campeón de peso pesado Stipe Miocic está reaccionando a la noticia de que Francis Ngannou se separó de UFC.

Stipe Miocic (20-4 ) peleó por última vez en marzo de 2021 en UFC 260, donde perdió el título de peso pesado ante Francis Ngannou (17-3) por nocaut. Antes de esa derrota, Miocic tuvo victorias consecutivas contra Daniel Cormier (22-3).

Miocic no está retirado y está a la espera de su regreso al octágono. Mientras corrían rumores de que podría tener su oportunidad contra Jon ‘Bones’ Jones en su debut en el peso pesado, ahora sabemos que ese no es el caso. En entrevista reciente para The MMA Hour, Miocic abordó las noticias recientes de que Ngannou se había separado del UFC.

RELACIONADO: STIPE MIOCIC INSINÚA CUÁNDO Y CONTRA QUIÉN PODRÍA DARSE SU ESPERADO REGRESO AL UFC

Es su decisión. Ojalá se hubiera quedado. Me hubiera gustado otra pelea con él. Desafortunadamente, simplemente no funcionó de esa manera. Está haciendo lo mejor para él y su familia. Le deseo nada más que lo mejor y espero que le vaya bien.

(Stipe Miocic)

Aunque le deseó lo mejor, Miocic también se tomó el tiempo para hacer saber que quiere pelear de nuevo y quiere pelear contra el ganador de Jones vs Gane y reclamar el cinturón de peso pesado como suyo. Miocic, de 40 años, les asegura a todos que está en excelente forma, es fuerte y está trabajando duro.

Stipe, en su mejor época, fue considerado el ”hombre más malo del planeta” y uno de los mejores pesos completos de la historia de UFC, a pesar de su edad ¿te gustaría verlo de regreso en la jaula?

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.