Stipe Miocic responde ante la impaciencia de Daniel Cormier

Esta semana Daniel Cormier intentó meterle presión a Stipe Miocic para ponerle fecha a su tercera pelea. El mensaje llegó a oídos del campeón de peso completo y ha emitido una respuesta para el ex campeón.

Al parecer a Miocic no le agradaron las palabras de Cormier. Stipe sutilmente le recordó a ‘DC’ que es el campeón quien pone las condiciones. Además de señalar que es absurdo pactar una fecha si todavía no sabe cuándo podrá volver a entrenar.

“Yo no sabía que él ponía las condiciones. Realmente no puedo hacer nada porque, de nuevo, mi estado está cerrado por otro mes. ¿Quién sabe cuánto más después de eso? Se suponía que abriera en mayo, pero entonces dijeron que cuatro semanas más. Todos los gimnasios están cerrados. Literalmente no puedo entrenar, ¿así cómo voy a aceptar una pelea? No entiendo de qué está hablando.”

Miocic deja claro que no tiene intención de enfrentar a nadie que no sea Daniel Cormier en su siguiente pelea. Sin embargo no está dispuesto a entrar al octágono sin haber hecho un campamento apropiado para una pelea de campeonato.

“Voy a pelear con él. Nunca dije que lo esté esquivando, yéndome, o intentando pelear con alguien más, como él sí lo hizo. Simplemente no puedo entrenar. Pelearé contigo, pero déjame asegurarme de tener un campamento completo.”

Además de la dificultad para entrenar, Miocic ha dejado claro que durante la pandemia su prioridad es su trabajo como bombero, ayudando a la comunidad en lo que pueda. Por lo tanto descarta someterse al deseo de Cormier de pelear en el verano.

“No va a ser en agosto, eso se los aseguro. Trabajé duro para llegar hasta donde estoy. No voy a sentarme aquí a conseguir solo la mitad de mi entrenamiento porque el tipo quiere pelear conmigo en agosto. Quiere pelear conmigo ya para poder retirarse. Bien por él, pero yo no me sujeto a su calendario.”

Relacionado: Daniel Cormier provoca a Stipe Miocic para firmar la trilogía

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR