Stipe Miocic responde las duras acusaciones de Tom Aspinall: “Ya hablaremos sobre aquello de unificar el cinturón…”

El ex campeón de peso pesado del UFC, considerado por muchos el GOAT de su división, Stipe Miocic (20-4) ha salido a responder las duras acusaciones de Tom Aspinall.

Recordemos que el británico es el actual campeón interino de los completos y, en su cuenta de Twitter, había lanzado varias burlas hacia “El Bombero” por el largo tiempo que llevaba sin pelear de forma profesional (marzo 2021 vs. Francis Ngannou) y, peor aún, sin conocer la victoria (agosto de 2020 vs. Daniel Cormier).

“La última vez que Stipe ganó una pelea el videojuego GTA: San Andreas acababa de salir para PS2. Él peleará a continuación por el título indiscutible de peso pesado, por delante de mí, que soy el campeón interino, activo y clasificado número uno en el mundo en este momento. Esto me molesta bastante”, había escrito -entre otras cosas- Tom Aspinall (ver nota completa)

Tom Aspinall ‘dispara’ contra Stipe Miocic y lo compara con Tony Ferguson: “¿Lo pondrían a pelear por el título?”

Ahora Stipe Miocic, que siempre se ha manejado con respeto, no ha pasado por alto los comentarios de su joven rival y le ha dejado una réplica con mucha altura.

“Nunca he causado, de mi parte, un retraso para la pelea con Jon Jones. Tom (Aspinall), una vez que obtenga ésta victoria, ya hablaremos de unificar el cinturón”.

(Stipe Miocic)

Actualmente, todo parece indicar que la pelea entre el campeón absoluto, Jon Jones, y el GOAT del peso pesado, Stipe Miocic seguirá su curso en 2024. Ese duelo estaba originalmente planeado para UFC 296, en diciembre del año pasado, pero una dura lesión sufrida por “Bones” obligó a cancelarla.

Dana White, presidente de UFC, ya avisó que pese a la coronación de Aspinall como gran campeón interino ante Sergei Pavlovich, el duelo entre Jon Jones y Stipe Miocic responde a una pelea “de legado” y merecer ser llevado a cabo. Lo que, como sabemos, había disparado la furia del británico (se encuentra con ganas de estar activo) que ahora tuvo su respuesta.

RELACIONADO: Dana White explica por qué no ofreció a Stipe Miocic pelear por el título interino en UFC 295: “Hubiese sido…”

¿Y tú, qué opinas de la respuesta de Stipe Miocic a Tom Aspinall? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!