Mientras el mundo se preocupa por la pandemia del coronavirus, es complicado calcular cuando volverán a la normalidad algunas cosas, como las peleas de UFC. Una de tantas peleas sin concretar es la trilogía entre Stipe Miocic y Daniel Cormier. Pero además del covid-19, parece haber otro obstáculo en el camino.
El campeón Miocic afirma seguir teniendo problemas de visión, incluso después de la cirugía a la que se sometió en el 2019 tras su segunda pelea con ‘DC.’
“Me estoy tomando mi tiempo para regresar y ver cómo funciona. Ver cómo se siente el ojo. El doctor me dijo que iba bien, pero que me tomara mi tiempo para volver y que no fuera estúpido. Ahora mismo mi pelea es contra el coronavirus. Una vez que esto termine y regrese a la vida normal, entonces me preocuparé por pelear.”
El tiempo parece ser un factor determinante para saber si esta pelea llegará a darse o no. Aunque Daniel Cormier tiene el deseo de cerrar su carrera con la trilogía, también ha expresado que si la pandemia se alarga, podría retirarse sin volver a pisar el octágono.
Además del problema en su ojo, Stipe Miocic se dice concentrado plenamente en su trabajo como bombero. Por lo tanto volver al octágono no es algo que esté en su lista de prioridades en estos momentos.
I am focused on being a first responder. Not only did I take an oath, but I genuinely want to help those in immediate need. I hope we will all be fighting soon and back to our version of normal, but for now let’s make an impact in our communities. #SM https://t.co/APmRYyxm2X
— Stipe Miocic (@stipemiocic) March 27, 2020
“Estoy concentrado en ser un primer respondiente. No solamente hice un juramento, sino que genuinamente quiero ayudar a aquellos en necesidad inmediata. Espero que todos estemos pronto peleando de nuevo en nuestra versión de normalidad, pero por ahora hagamos un impacto en nuestras comunidades.”
Relacionado: Stipe Miocic envía mensaje de apoyo a su gente en Croacia tras terromoto