No hay ninguna duda de que derrotar a Jon Jones luce como una tarea imposible para casi cualquier ser humano. No obstante, si hay un hombre capaz de llevar a cabo esa hazaña, se llama Stipe Miocic.
El considerado ‘mejor peso pesado de la historia‘ se estará enfrentando, nada más ni nada menos, que al GOAT del deporte en un duelo por el título de peso completo (UFC 295) el próximo 11 de noviembre en Nueva York.
Y, pese a que todos creen que será un trabajo fácil para Jones, Miocic ha salido a ponerle un freno a los pronósticos de los fans. En especial, Stipe compartió cuáles son las cuatro claves en que se apoya para ganar:
“Tengo buena velocidad, buenos ángulos y creo que mi poder de golpeo puede poner en problemas a Jones. Golpeo más fuerte de lo que la gente piensa. Además, tengo un buen IQ de pelea. Creo que esas son mis claves a favor. Voy a encontrar una forma de vencerlo y lo demostraré”
(Stipe Miocic)
Si bien las cualidades que marca Stipe son reales y él las reúne, habrá que ver si alcanzan para lograr la victoria. “Bones” lleva en el juego muchos años y cuenta con uno de los récords más célebres de las MMA. El norteamericano es un peleador integral que sabe boxear, luchar y frustrar a sus rivales y ha vencido a los tipos más duros y dinámicos del planeta. Lo que se dice una leyenda.
Está claro que si Miocic logra dar la sorpresa, se convertiría en uno de los momentos más épicos que se hayan vivido arriba de la jaula y, por eso, no pierde las esperanzas. Ya mismo está afilando sus armas para callar bocas y, sobre todo, para demostrar que hasta los Dioses pueden sangrar.
Jon Jones is set to defend his UFC heavyweight title against Stipe Miocic at UFC 295 on November 11 at Madison Square Garden in New York City, Dana White announced Friday. pic.twitter.com/4Pp8hKNEHI
— ESPN MMA (@espnmma) July 7, 2023