Stipe Miocic se dice feliz por cimentarse como el GOAT, pero espera críticas

Es difícil no considerar a Stipe Miocic entre los mejores pesos completos de la historia de las MMA luego de su segunda victoria sobre Daniel Cormier en UFC 252.

Tras llevarse la trilogía ante Cormier, y considerando que consiguió tres defensas en su primer reinado, Miocic considera que eso debería ponerlo como el mejor de la historia. Sin embargo el campeón ya espera que haya quienes demeriten su trabajo.

“Ya veremos el lunes. Para entonces todo el mundo habrá cambiado de opinión. Parece que al final siempre me tiran mierda.”

El propio Dana White declaraba antes de la pelea que pensaba que el ganador debería ser considerado el mejor de la historia. Aunque ese fuera el caso, Miocic asegura que lo único que le interesa es enorgullecer a su familia y darles un buen ejemplo.

“Yo simplemente estoy feliz de cimentar mi legado. Todo el mundo está hablando de legado. La única razón por la que estoy feliz de cimentar mi legado es para mostrarle a mi hija, si tenemos más hijos, para mostrarles que el trabajo duro da resultado.”

Al final el combate se terminó yendo a la decisión, por lo que Miocic lamenta haberse precipitado un poco en el cierre del segundo round, pues aseguró que con unos segundos más habría conseguido el KO.

“Sí, 100% seguro de que lo hubiera finalizado. Él se estaba tambaleando, tal como en la pelea pasada en el cuarto round. Lo tenía en las mismas condiciones, pero me apresuré. Si hubiera dado un pequeño paso hacia atrás creo que lo hubiera vuelto a conectar.”

¿Te parece que Stipe Miocic sea el mejor peso completo de la historia?