stone-temple-pilots-stp-demanda

STP emite comunicado oficial en relación a su reciente demanda.

stone-temple-pilots-stp-demandaContinúa el drama entre los integrantes de Stone Temple Pilots y su ex-vocalista Scott Weiland.

Hace unos dias te dimos la noticias de la demanda que STP entrabló en contra de Scott, y de la carta que Weiland publicó en su página de Facebook.

Todo esto salió a la luz, diás después de que la banda lanzara una nueva canción con Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, y ahora el nuevo vocalista oficial de Stone Temple Pilots.

Ahora Dean, Eric y Robert, emiten un comunicado oficial en relación al tema. Aquí te compartimos las declaraciones  recien publicadas, traducidas al español.

Como ya han de saber, recientemente presentamos una demanda en contra el nuestro ex cantante, Scott Weiland. Así que queremos aclarar algunas cosas:

Nuestro propósito con esta acción, no es hacerle daño a Scott. Queremos avanzar de manera productiva, y las opciones y acciones de Scott nos han impedido hacerlo. Estábamos en el proceso de organizar nuestro tour de 20 aniversario, para celebrar el lanzamiento de nuestro primer álbum, Core. El plan era hacer una gran gira, donde tocaríamos el álbum en su totalidad, junto con otras canciones favoritas STP. Así que se pueden imaginar nuestra sorpresa y decepción, cuando nos enteramos que Scott, sin previo aviso, se había apoderado de esta gira como su gira de solitario, haciendo exactamente lo mismo que habíamos planeado como grupo. Nos enteramos de la misma manera que ustedes, vimos un anuncio.

Sin entrar en detalles legales, la banda tiene un acuerdo vinculante que establece claramente lo que cada uno de nosotros puede y no puede hacer fuera de STP. Por desgracia, muchas de las decisiones que Scott ha tomado, violan este acuerdo, son perjudiciales para la banda, y nos impide avanzar. Cuando nuestras peticiones a cumplir el acuerdo, fueron ignoradas por Scott y sus representantes, finalmente tuvimos suficiente. Así que ahora, hemos tomado nuestra decisión. Ya era tiempo que hicieramos algo de música nueva, algo que era imposible en el ambiente disfuncional en el que estabamos. Lo hemos vivido por bastante tiempo y hemos decidido seguir adelante con STP. Le deseamos lo mejor a Scott. Estamos muy entusiasmados con la nueva música que hemos estado haciendo con Chester, incluyendo la nueva canción que acabamos de publicar, “Out of Time”.

Amamos esta banda y respetamos todo lo que significa para ti. Queremos dar siempre lo mejor, y la elección que hemos tomado esta completamente alineada con ese espíritu.

Dean, Eric y Robert

 

Categorías
Rock

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR