Strickland amenaza al UFC con, ¡irse al boxeo!, si no le dan una revancha con Du Plessis: “No escalaré la montaña de nuevo”

El ex campeón de peso mediano del UFC, Sean Strickland, no luce para nada contento con los últimos movimientos que estarían cocinándose en su división.

Recientemente, Dana White confirmó el regreso de la promotora a Perth (Australia) para el mes de agosto y, al parecer, en esa cartelera de PPV (UFC 305) estaría Dricus Du Plessis defiendo su cinturón contra Israel Adesanya.

Esto, como decíamos, no le gustó nada a “Tarzán” que, creyéndose merecedor de una revancha, salió a dejar la siguiente amenaza…

“Saben, gente, no volveré a subir esa maldita montaña otra vez. Si no me dan la revancha, quizás me vaya al boxeo…”

(Sean Strickland)

Hace unos días, el estadounidense ya había mostrado su descontento con otro post en Instagram y, ahora, como vemos, subió la apuesta.

Lo que había posteado Strickland previamente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

Recordemos que Strickland viene de perder su título de campeón en una pelea ajustadísima con Du Plessis que, para muchos, era una victoria del norteamericano. Desde ahí, “Tarzán” parece haber quedado un tanto relegado siendo que, siempre, fue un hombre de compañía. Claro que, frente a la popularidad de figuras como Adesanya, Dana White vería con mejores ojos tener al nigeriano encabezando la cita en Perth que a un tipo tan polémico como Strickland. Se trata, obviamente, de un tema de ventas…

En fin, veremos qué decisión toma el UFC y qué respuesta hay para los reclamos de Sean Strickland.