Sugar Sean O’Malley predice un memorable nocaut este sábado

Sean O’Malley piensa hacer una pelea épica en este UFC 250.

El invicto peso gallo abrirá la cartelera estelar contra el veterano Eddie Wineland. “Sugar”, dice que está emocionado de volver a la jaula solo tres meses después de su última pelea. También cree que Wineland es el oponente perfecto para él.

“Creo que es un oponente perfecto para mí en este momento de mi carrera. Wineland es un nombre de buen tamaño, así que creo que es un buen match para mí “, dijo O’Malley a BJPENN.com. “Estoy entusiasmado con la pelea, creo que es la pelea perfecta y estoy feliz”.

Sin embargo, cuando se anunció la pelea, muchos en las redes sociales criticaron el combate diciendo que O’Malley no ha enfrentado a nadie bueno. Sean de 25 años, no le importa lo que se diga y sabe que Wineland es peligroso.

“No me importa en absoluto. Eddie es un tipo peligroso, tengo que tomarlo en serio ”, dijo. “Si estás en el UFC eres fuerte”.

Es tan poco el interés que tiene sobre lo que la gente diga, y sabedor del peligro que puede representar Wineland, que promete dar un nocaut que quedará marcado en la historia.

“En todas mis peleas busco un nocaut en el primer asalto. Soy demasiado rápido para él y para cualquiera que entre en la jaula conmigo. Cada predicción de pelea es un nocaut en el primer asalto. Creo que la forma en que voy a salir y terminar con él será espectacular. Estoy planeando un momento y nocaut que se harán virales. El último nocaut sobre José fue decente. Quiero algo mas grande, único de Sugar como los que se vuelven virales y hacen que la gente salte de su asiento “.

La confianza en si mismo es tanta que asegura tener muchos atributos, con los que no cuenta ningún otro peleador en la organización.

“Suena tonto cuando digo esto, pero creo que tengo el mejor juego de piernas y golpes en el UFC y estoy listo para demostrarlo”, dijo. “Puedo salir y mostrar lo bueno que soy, como sé que lo soy”.

O’Malley, se sabe ganar este sábado, incluso ya tiene el nombre del peleador al que llamará esa noche, y que por cierto, es parte de la cartelera de UFC 250

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.