Super “Notorious” Conor McGregor enmudece al mundo y manda dormir a Jose Aldo

Vaya que las sorpresas existen y se han seguido dando a lo largo del año en UFC,  ahora con la inesperada derrota de Jose Aldo a manos de Conor McGregor, despojando al brasileño del campeonato que ostentó por años.

Esto en UFC 194, el pasado sábado en Las Vegas, Nevada., en donde Brasil enmudeció e Irlanda estallo de felicidad al ver a su hijo prodigo como nuevo monarca de los pesos pluma.

Una mano izquierda y una seguridad de León, fue lo que mostro McGregor, al tener la frialdad de parase de frente ante un letal y peligroso jose Aldo

Crónica del combate:

Round 1:

Con en protocolo correspondiente ambos se empezaron a medirse ambos pesos plumas, y simplemente en el primer asalto, Aldo se fue al frente intentando conectar un gancho de izquierda, pero bajo la mano derecha y fue recibido con un brutal gancho de izquierda que con la inercia, el impacto de multiplicó por mil, cayendo a la lona fulminado para recibir un para de innecesarios marrazos que le rompieron la nariz. Big McCarthy, intervino y de esa manera el irlandés s proclama el nuevo campeón de peso pluma.

Así, McGregor continúa su paso arrasádor por UFC, cumpliendo promesas y respaldando todo o que dice. Es campeón y ahora para disgusto de muchos, seguirá hablando y habrá que esperar quien lo baja de la nube que con muchos méritos se ha ganado.

“Al final del día precisión gana ante fuerza todo el tiempo. Aldo era un gran campeón, pero tarde o temprano yo iba a acabar con él”

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR