Surgen nuevos detalles sobre la muerte de la hijastra de Walt Harris

La familia de Aniah Blanchard, hijastra del peleador de UFC Walt Harris, se llenó de emociones cuando un detective de la policía testificó sobre cómo Blanchard fue encontrada muerta el año pasado.

El detective de la policía de Auburn, Josh Mixon, testificó el miércoles en una sala del tribunal del condado de Lee que un testigo dijo que estaba con Ibraheem Yazeed cuando Yazeed parecía arrastrar un cuerpo, envuelto en un edredón, al bosque cerca de Shorter, Alabama, informaron los medios de comunicación.

Yazeed está acusado del asesinato de Blanchard, que tenía 19 años.

Blanchard fue encontrada muerta en una zona boscosa en el condado de Macon en noviembre pasado.

“No puedo imaginar por lo que está pasando su familia”, dijo el fiscal de distrito del condado de Lee Brandon Hughes a WRBL-TV. “Los casos de asesinatos son tristes. Tienes que hablar sobre estas cosas. Debes hablar sobre estas cosas de una manera un tanto desapasionada”.

La policía dijo anteriormente que Yazeed fue visto obligando a Blanchard a subir a su automóvil en una estación de servicio en octubre pasado.

Mixon testificó que Blanchard tuvo contacto con Yazeed en una estación de servicio y se fueron juntos, según los medios de comunicación. Blanchard y Yazeed luego se detuvieron en una segunda estación de servicio donde él entró, mientras ella permanecía en el asiento del conductor. Regresó al asiento del pasajero y ambos se fueron, dijo Mixon.

El abogado de Yazeed, William Whatley Jr., dijo que Blanchard voluntariamente permitió que Yazeed entrara en su automóvil, informaron los medios de comunicación. Whatley dijo que no hay evidencia de que se haya cometido un delito en el condado de Lee desde que encontraron su automóvil en Montgomery y su cuerpo en el condado de Macon.

Los mensajes de texto del teléfono de Blanchard a un amigo esa noche dijeron que estaba con una persona llamada “Eric” y que ella “acababa de conocerlo”, testificó Mixon.

Hughes, el fiscal de distrito, dijo que Yazeed tuvo malas intenciones porque dio un nombre falso y que Blanchard “fue engañada con falsas pretensiones”, por lo que, por consecuencia, fue secuestrada mientras estaba en el condado de Lee.

El juez Russell Bush dijo que descubrió que existe una causa probable de que el secuestro ocurriera en el condado de Lee. Dijo que el caso se uniría a un gran jurado.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.