Suspensiones Médicas UFC Las Vegas 42; Holloway y Rodriguez, regresan antes de lo previsto

Una pelea violenta como lo fue el combate estelar en UFC Las Vegas 42, entre Max Holloway y Pantera Rodríguez, no sería descabellado pensar que ambos peleadores reciban suspensiones médicas prolongada, sin embargo, no resultó tan grave como se anticipaba.

DESTACADO: ASÍ QUEDAN LOS RANKINGS ACTUALIZADOS DE UFC

La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) tendrá a “Blessed” y “Pantera” mandará a estos dos a la banca, tan colo por un para de semanas, lo que significa que Max, podria enfrentar a Alexander Volkanovski por el titulo de peso pluma, un combate que Dana White ya ha confirmado.

Estas son todas las suspensiones médicas tras UFC Las Vegas 42:

Max Holloway: Suspendido hasta el 14 de diciembre, sin contacto hasta el 5 de diciembre: laceración en el ojo derecho.

Yair Rodríguez: suspendido hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre – laceración.

Marcos Rogerio de Lima: Debe hacer radiografía en la mano derecha. Si es positivo, debe recibir autorización del médico ortopédico o no podrá competir hasta el 13 de mayo. Suspensión mínima sin competir hasta el 14 de diciembre, sin contacto hasta el 5 de diciembre.

Ben Rothwell: Realizará rayos X en la nariz. Si es positivo, debe recibir autorización del médico ENT (oído, nariz y garganta) o sin competir competir hasta el 13 de mayo. Suspensión mínima sin pelear hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre.

Leah Letson: suspendida hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre

Khaos Williams: Debe hacer rayos X en la mano derecha. Si es positivo, debe recibir autorización del médico ortopédico o no hay participación hasta el 13 de mayo. Suspensión mínima sin pelear hasta el 5 de diciembre, sin contacto hasta el 28 de noviembre.

Miguel Baeza: Suspendido hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre.

Julio Arce: Suspendido hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre.

Thiago Moises: suspendido hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre – laceración del cuero cabelludo en el lado izquierdo.

Andrea Lee: Debe hacer una radiografía en la mano izquierda y el pie izquierdo. Si es positivo, debe recibir autorización del médico ortopédico o no hay pelea hasta el 13 de mayo. Suspensión mínima sin pelea hasta el 14 de diciembre, sin contacto hasta el 5 de diciembre.

Cynthia Calvillo: Debe recibir autorización del oftalmólogo, otorrinolaringólogo o médico OMF (oral y maxilofacial) por fractura de la pared orbitaria inferior derecha o sin pelear hasta el 13 de mayo. Suspensión mínima sin competencia hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre.

Collin Anglin: suspendido hasta el 14 de diciembre, sin contacto hasta el 5 de diciembre

Cortney Casey: Debe tener una radiografía en la mano derecha. Si es positivo, debe recibir la autorización del médico ortopédico o no participar hasta el 13 de mayo.

Liana Jojua: Debe recibir autorización del médico otorrinolaringólogo por fractura de nariz o no competir hasta el 13 de mayo. Suspensión mínima sin pelea hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre.

RELACIONADO: PANTERA RODRÍGUEZ, RESPONDE A LOS ELOGIOS DE MAX HOLLOWAY

Marc Diakiese: suspendido hasta el 28 de noviembre, sin contacto hasta el 21 de noviembre

Kennedy Nzechukwu: suspendido hasta el 29 de diciembre, sin contacto hasta el 14 de diciembre

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »