T.J. Dillashaw no ve ningún problema para derrotar a Aljamain Sterling: “¿Alguna vez ha noqueado a alguien?”

TJ Dillashaw, no considera a Aljamain Sterling material de campeonato.

RELACIONADO: Aljamain Sterling reacciona al anuncio de Henry Cejudo sobre su regreso al peso gallo

Sterling, viene de vencer a Petr Yan en UFC 273 para retener su título de peso gallo, y con esto, callar las criticas en su contra. Después de la pelea, Sterling pidió que su próxima defensa del título fuera contra el ex campeón de peso gallo Dillashaw y dijo que “le gustaría tener la oportunidad de golpearlo”. Más tarde, Sterling retractó esa declaración al decir que Dillashaw “realmente no merece” una oportunidad por el título, pero que aún estaría dispuesto a pelear con él a continuación si eso es lo que quiere el UFC.

Con lo antes dicho, Dillashaw ya ha levantado la voz, minimizando al actual campeón de peso gallo.

“No estoy demasiado preocupado por Sterling”, dijo Dillashaw a ESPN. “Esa es una pelea bastante fácil para mí, para ser honesto.

“Creo que va a ser muy bueno. Quiero decir, felicitaciones a él, que implementó su plan de juego en la pelea. Mostró algunas debilidades en Yan, pero estilísticamente esa pelea es perfecta para mí, por lo que puede decir lo que quiera, pero no será campeón por mucho más tiempo”.

Dillashaw, ha sido campeón dos veces en la categoría de 135 libras. primero acabó con Renan Barao en UFC 173, para luego caer por decisión ante Dominick Cruz. Pudo recuperar el cetro después ante Cody Garbrandt, sin embargo, lo tuvo que dejar vacante al dar positivo por sustancias prohibidas en el 2019.

RELACIONADO: Marlon Vera reflexiona sobre lo difícil que fue superar sus derrotas y la ayuda que le dio TJ Dillashaw

Tras cumplir con su suspensión, regresó dos años después para derrotar a Cory Sandhagen por la vía larga. Ahora, parece estar muy cerca de una pelea por el título nuevamente. Con estos antecedentes, se siente seguro de recupera lo que fue de él.

“Es bueno, no me malinterpreten”, dijo Dillashaw. “Tiene algunos atributos. No estaría donde está sin ser bueno, pero definitivamente no tiene el calibre de un campeón. Los muchachos con los que ya he peleado en el pasado [son] mucho mejores que él, mucho más peligrosos. No hay peligro en pelear contra Sterling. ¿Alguna vez ha noqueado a alguien? No sé. Ni siquiera miré su expediente.

“Es un tipo por el que no tienes que preocuparte. No hay forma de que me supere en lucha. Su golpe es completamente patético, así que sí, estoy sorprendido de que esté donde está, y estilísticamente es una gran pelea para mí”.

Por supuesto lo anterior llegó a oído de Sterling, quien se manifestó en redes sociales.

A quien demonios le has ganado que sea mas fuerte que los tipos que lo que yo he enfrentado? Esto es de comedia. Deberías hacer comedia con Henry Cejudo. Es tu padre, luego de que pateara tu trasero drogado.

Por ahora no hay pelea programada por el título de peso gallo, sin embargo, este par podría ser quien encabece una de las próximas carteleras de  UFC.

DESTACADO: VIDEO I El entrenador de Khamzat Chimaev revela fecha y posibles rivales para el regreso de su pupilo

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »