T.J. Dillashaw, niega haber tenido algún beneficio con el uso de las sustancias prohibidas

El ex campeón está por regresar, y promete ser un animal en su retorno

El ex campeón de peso gallo de UFC, TJ Dillashaw, no haber tenido ningún beneficio por el uso de sustancias prohibidas.

En 2019, Dillashaw fue despojado de su título de 135 libras y suspendido después de dar positivo por eritropoyetina humana recombinante (EPO). Esto tras su derrota por el título mosca de UFC ante Henry Cejudo. Esto levanto muchas dudas sobre el regreso del ex campeón.

RELACIONADO: T.J. Dillashaw quiere regresar por lo que nunca perdió

Ya a unos días de su regreso ante Cory Sandhagen, Dillashaw, afirmó  en una entrevista con Brendan Schaub que su uso de EPO en realidad no le dio un gran beneficio.

“Si en realidad esas sustancias me hubieran beneficiado no estaría llamando a Cory Sandhagen”, dijo Dillashaw. “No estaría pidiendo combates en el Top 5. Voy a ser un maldito animal cuando vuelva a la jaula “.

“La gente puede ir a decir lo que quiera sobre la decisión que tomé, pero la USADA en realidad me puso bajo un microscopio cuando me metí en problemas”, dijo Dillashaw. “Volvieron a todas mis peleas que alguna vez recogieron mis muestras, volvieron a probarlas todas hasta [la pelea de Dominick Cruz]. Porque mantienen una muestra A y B cada vez que se hace la prueba “.

“Pase lo que pase, será así”, agregó Dillashaw. “Cometí el error. Esa es como el arma de la USADA para usar en tu contra: calumniarte de verdad para que nadie más quiera hacer esta mierda. Esas preguntas son válidas porque la cagué, tomé la decisión. Pero ser capaz de vivir con eso, reconocerlo, lo ha hecho jodidamente fácil “.

Como crees que será el regreso de Dillashaw. Volverá en condiciones de volver a ser campeón?

TJ Dillashaw asegura que habría justificado el uso de sustancias ilegales si no lo atrapaban

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »