T.J. Dillashaw, espera volver por una pelea titular

T.J. Dillashaw, dio positivo por EPO después de la derrota contra de Cejudo en enero del 2019, y recibió una suspensión de dos años por parte de USADA (Agencia Antidopaje de ESTADO unidos).

Aun así, espera que a su regreso, pueda regresar por la puerta grande una vez termine la suspensión, con una pelea titular.

“Me dijeron que conseguiría esa pelea por el título cuando regrese, pero eso no significa nada”, dijo Dillashaw a MMA Junkie. “Cometí un error: no tengo derechos sobre nada. Pero si fuera mi elección, sería la pelea por el título, si no entre los cinco primeros para demostrar que debería obtener esa pelea por el título. Creo que eso tiene sentido.”

Dillashaw se mantiene firme en volver, mejor que nunca.

“Al principio fue muy duro”, dijo Dillashaw. “Luego pasé por dos cirugías de hombro consecutivas, por lo que eso se agregó. Abajo en los vertederos. Estuve en la cima del mundo, luego fui muy abajo. Fue difícil. No voy a mentir. Estaría mintiendo si dijera que no. Al principio fue real, muy duro. Pero siempre he sido mentalmente fuerte “.

Incluso con Cejudo siendo un factor x, será interesante ver cómo Dillashaw también figura en el peso mosca, con Figueiredo vs. Benavidez ya reservado. Dillashaw permanece sin expresión y tomará lo que pueda, ya que afirma que lo que tiene sigue siendo suyo.

“Espero que me arrojen a los perros. Si no puedo conseguir esa pelea por el título, quiero a alguien entre los cinco primeros para poder obtener mi pelea por el título. No estoy aquí para jugar. Quiero mi cinturón de vuelta. Todavía es mío. Estaré listo.”

El ex campeón de peso gallo, es elegible para pelear a partir del 19 de enero del 2021, una vez cumplida su sanción.