TJ Dillashaw responde al desafío de José Aldo, pero tiene una condición para que suceda

La buena actualidad que viene demostrando José Aldo (30-7 MMA) en el peso gallo, y el excelente regreso de TJ Dillashaw (17-4 MMA) tras dos años de suspensión (USADA lo sancionó por utilizar sustancias ilegales), han generado ciertas expectativas con respecto a un choque entre ambos.

El propio brasileño, ex campeón de peso pluma, declaró que aquel es un duelo que le interesaría agendar para el mes de diciembre y que lo “entusiasma”. Sin embargo, hasta el momento, faltaba la opinión de su contrapartida: Dillashaw. Bueno: el ex campeón de las 135 libras finalmente rompió el silencio y se refirió a ese desafío en carpeta contra “Junior“.

RELACIONADO: TJ DILLASHAW SE SOMETE A CIRUGÍA Y REVELA CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ FUERA: ¿SE ACABÓ EL AÑO PARA ÉL?

“Sí, me gusta la idea. Me gustaría pelear contra José Aldo. Es una leyenda de nuestro deporte, y podemos hacerlo…pero después de que recupere mi cinturón”, (TJ Dillashaw)

Evidentemente, TJ también se siente atraído por un duelo de ese calibre pero, previo a eso, prioriza su chance de acceder de nuevo al título de peso gallo que hoy está en manos de Aljamain Sterling (enfrentará a Petr Yan en octubre ). El estadounidense cree haberse ganado ese derecho por mérito propio…

“En realidad, además de Aldo, creo que todos los peleadores en el top cinco, si no top diez, me han llamado después de que ganaron una pelea y antes de que regresara y peleara contra Sandhagen. Juro que todos los peleadores me desafiaron porque tiene sentido. Quiero decir: soy el verdadero campeón de la división. Y, si estás tratando de construir tu nombre, es obvio que pienses en mí: ya que he estado fuera durante dos años, estoy saliendo de todo este drama. Pero Sandhagen también cometió ese error: y ahora tiene que retroceder más para intentar conseguir un título”.

La palabra, completa, de TJ Dillashaw:

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ TJ DILLASHAW REALMENTE MERECIÓ GANAR LA PELEA ANTE SANDHAGEN

Pese a la soberbia (propia de todo campeón), las palabras de Dillashaw son correctas: todos lo buscan, porque es probablemente uno de los mejores pesos gallo de la historia de UFC.

Sin embargo, quedan claros los pasos a seguir que tiene en mente TJ: primero, ir por el título y, recién luego, por la cabeza de José Aldo si surge esa posibilidad.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de TJ Dillashaw? ¿Te gustaría verlo pelear, en breve, contra José Aldo o primero quieres verlo ir por el título de peso gallo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »