Tai Tuivasa reflexiona sobre la paliza que le dio Sergei Pavlovich: “Al instante supe que estaba jodido…”

La estrella del peso pesado de UFC, Tai Tuivasa, ha salido a reflexionar sobre su última derrota ante Sergei Pavlovich y, lejos de poner alguna clase de excusa, el australiano mostró una honestidad brutal.

Tuivasa reconoció que, pese a no haber tenido su mejor noche, el poder de su contrincante lo sorprendió y que, luego del primer derechazo recibido, supo que la cosa estaba cocinada…

RELACIONADO: Tai Tuivasa explica cómo las enseñanzas de Mark Hunt fueron vitales para derrotar a Derrick Lewis

“En esa pelea contra Sergei Pavlovich (UFC Vegas 71), quizás se me notó un poco apurado. Pero la verdad es que había entrenado duro. El campamento estuvo bien, yo estaba en forma, no hubo nada raro. Realmente, todo el combate se resumió en quién logró dar el primer golpe. Obviamente, yo estaba tratando de golpearlo primero, pero él me conectó y, al instante, supe que estaba jodido.

Estaba viviendo en un ‘maldito infierno’. Luego regresé, me cansé al lanzar algunos golpes e hice esto (un giro de 360 ​​grados) que no sirvió de nada. Yo estaba como ‘eso no es lo que quería mi cabeza’. Ya estaba mareado y luego di una vuelta completa. Ya sabía lo que iba a pasar…”.

(Tai Tuivasa)

Recordemos que, con la caída ante Pavlovich, Tuivasa sumó su segunda derrota consecutiva. Previo a eso, “Bam Bam” acumulaba una gran racha positiva de cinco triunfos, contra figuras como Derrick Lewis.

Ahora, en su próximo ingreso a la jaula pactado para UFC 293, justo contra otro ruso como Alexander Volkov, el australiano seguramente querrá lucirse ante su público local en Sídney. Si de algo está seguro Tuivasa es, que él debe ser quien golpee primero.

Con respecto a Pavlovich, muchos lo dan como el gran contendiente al título de peso pesado y podría ser el peleador de respaldo en el duelo de Jon Jones vs. Stipe Miocic.

RELACIONADO: Tai Tuivasa pide la cabeza de Stipe Miocic: “Ya vencí al rey del KO, ¿por qué no?”