Tatiana Suárez explica por qué puede ser toda una pesadilla para Rose Namajunas: “Me encantaría esa pelea”

La peleadora invicta de peso paja, Tatiana Suárez, cree que puede representar una prueba muy dura para Rose Namajunas, tanto en 115 libras como en 125.

DESTACADO: BRANDON MORENO HABLA SOBRE LAS DIFICULTADES DE CAMBIAR DE ENTRENADOR DE CARA A UFC 283

Suárez (8-0 MMA) está lista para hacer su esperado regreso contra Montana De La Rosa (12-7-1 MMA) el próximo 25 de febrero en el UFC Apex de Las Vegas. Después de escuchar los rumores de que la ex campeona de peso paja, Rose Namajunas, podría subir al peso mosca, Suárez mostró su interés por enfrentarla y explicó por qué podría ser su pesadilla.

“No me importaría hacer de esa mi próxima pelea en 125 libras. Si soy honesta, me encantaría esa pelea en cualquier categoría de peso, porque creo que podría vencerla. Lo creo al 100 por ciento. Creo que podría derrotarla. Creo que mi agarre es superior al de ella y creo que sería una pesadilla para ella en cualquier categoría de peso. Sería fuerte en 125 o 115 libras”.

(Tatiana Suarez)

Hay que tener en cuenta que Suárez no ha competido desde junio de 2019 cuando derrotó a Nina Nunes por decisión unánime en UFC 238. Después de la pelea, la atleta de 32 años sufrió una lesión en el cuello que la dejó afuera del juego durante dos años. Más tarde, fue agendada contra Roxanne Modafferi en UFC 266 en septiembre de 2021, pero una lesión en la rodilla la obligó a retirarse de la pelea. Ahora, quiere volver con gloria y lograr su novena victoria consecutiva.

¿Crees que Tatiana Suárez podría derrotar a Rose Namajunas? Comenta en nuestras redes sociales.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.