Nate Díaz asegura que puede sentir el odio de la división, tras confirmarse su pelea contra Edwards

Nate Díaz (20-12 MMA) parece un tiburón blanco: de esos que, cuando huelen la sangre, se lanzan sobre ella. El peleador oriundo de Stockton, recientemente confirmado para enfrentar a Leon Edwards (18-3-1 MMA) en UFC 262 -primera pelea coestelar calculada a cinco asaltos, en la historia de la compañía- acaba de subir un posteo a su cuenta de Twitter, dejando en claro que ya puede “sentir” en el aire, la tensión del duelo ante el británico…

RELACIONADO: MCGREGOR SE BURLA DE NATE DÍAZ EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA

El Tweet de Díaz: luego lo borró.

“No odies. Puedo verlo, escucharlo y sentirlo. El top son unas perras” (Nate Díaz)

Por supuesto, sin esta clase de comentarios Nate Díaz, no sería Nate Díaz: el guerrero de 35 años, necesita “beber” de esa furia, calentar el duelo, aunque sea en su cabeza, y convertir al rival en un “enemigo”.

Así se prepara Nate Díaz para enfrentar a Leon Edwards:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nate Diaz (@natediaz209)

Recordemos que Díaz no pelea desde noviembre del 2019 -cayó ante Jorge Masvidal por el emblemático cinturón BMF– y su regreso a la actividad representa todo un hito para los fanáticos.

Históricamente, el récord de Nate no ha sido para presumir (tiene 12 derrotas en su haber) pero, sin embargo, su calidad radica en algo que supera las matemáticas: hablamos de su espíritu para afrontar cualquier clase de reto y nunca rendirse. En sus casi veinte años de profesional, solamente ha sido noqueado dos veces. Es decir: el muchacho sale al octágono “listo para la guerra” y eso es algo que la gente siempre le premia.

Ahora, como decíamos, con la noticia de su estreno ante el inglés de raíces jamaiquinas, Leon Edwards, Nate Díaz nuevamente quiere “entrar en papel” para salir allí afuera y brindarse por completo.

Por su parte, Leon Edwards -que viene de una desafortunada pelea ante Belal Muhammed que terminó en “NC” por un dedo en el ojo- también mandó su aviso: así se refirió a su rival en charla con ESPN.

“Va a ser un combate entretenido… y una pelea dura para él” (Leon Edwards)

Nate Díaz: ¿el peleador más “duro” de la compañía?

RELACIONADO: JAKE PAUL QUIERE A LOS HERMANOS DÍAZ, SI VENCE A BEN ASKREN

¿Y tú, qué opinas del mensaje de Díaz? ¿Qué suerte le auguras para el duelo el 15 de mayo en Houston, Texas, por UFC 262? Responde en nuestras redes sociales.