Terence Crawford se burla de Jermell Charlo por su derrota ante el Canelo: “Más que león, fue un cachorrito”

El campeón mundial indiscutido de peso wélter, Terence Crawford no ha tenido miramientos ni mucho menos piedad con Jermell Charlo y ha salido a castigarlo por su floja actuación ante el Canelo Álvarez.

El considerado mejor peleador libra por libra, menospreció al menor de los hermanos Charlo tras su contundente derrota por decisión unánime (119-108, 118-109 y 118-109) y publicó una serie de tweets dando a entender que ya no le interesa como posible rival.

Recordemos que Crawford viene de vencer a otra estrella como Errorl Spence Jr., ganando elogios de toda la critica y quedando posicionado como el mejor boxeador del momento en casi todos los rankings.

“@TwinCharlo tuviste una actuación realmente triste. Ni siquiera intentaste salir a ganar, todo lo que hiciste fue sobrevivir. Deberías estar avergonzado de ti mismo”.

(Terence Crawford)

“OK, definitivamente terminé con @TwinCharlo Ya no está en mi lista de objetivos. Salió al ring solo para dejarse azotar por el Canelo como si fuera su papá sin ningún tipo de resistencia. 😂”

(Terence Crawford)

“Mis felicitaciones para el @Canelo. Hciste que el llamado león pareciera un cachorro”.

(Terence Crawford)

Vale destacar que, en su momento, ambos había sonado para enfrentarse, sin embargo, luego de la clínica propinada por el Canelo, Terence habría perdido el interés. Quizás, una futura pelea de Crawford, pueda ser contra el “Canelo” ya que, pese a la diferencia de categorías que los separan a ambos, el morbo de la gente y la gran bolsa de dinero que recuadraría, podría hacer la cosa realidad.

De momento, lo seguro es que Terence Crawford  y Errol Spence Jr. activaron, de ambas partes, la cláusula para una revancha y esa es la gran pelea que se viene en 2024.

RELACIONADO: Conor McGregor responde, luego de que Canelo Álvarez asegurara que podría derrotar al Irlandés con una sola mano