El-Rocktagono

Términos y Condiciones concurso Fan de Ronda Rousey

Términos y Condiciones

1. Organizador: el presente concurso es organizado por El Rocktagono

2. Período de Inscripción: Se podrá participar del concurso desde el sábado 17 de agosto hasta el domingo 25 de agosto a las 11:59pm hora local del remitente (de aquí en adelante: “Período de Inscripción”).

3. Requisitos y Formas de inscripción: Todos los participantes deberán ser Fans de nuestra FanPage/Facebook para participar. Deberán enviar por e-mail a la dirección [email protected] una foto que represente el espíritu del UFC y adjuntar en el mismo e-mail: foto participativa, nombre y apellido del participante, país de residencia, ciudad de residencia y e-mail de contacto. Los participantes serán responsables de la foto presentada en todo momento. Queda terminantemente prohibido el uso de imágenes que muestren violencia, escenas de desnudes o cualquier contenido que no sea apto para todo público.

Una vez realizado esto, la foto (se aceptara una imagen por participante) que obtenga la mayor cantidad de “Like/Me Gusta” durante el Período de duración del concurso será la ganadora, recibiendo el correspondiente premio y comunicándose esto a través de nuestras diferentes Redes Sociales. La votación terminará el día sábado 31 de agosto, al finalizar el UFC 164: Henderson vs. Pettis.

4. Premio: se contactará al ganador/a por e-mail para coordinar la entrega del premio a través de un correo postal a determinar por el Organizador, en donde el Organizador será quien asuma los gastos de envió, el mismo se responsabiliza de su envió hasta el momento del “despacho” otorgándole al ganador las herramientas necesarias para hacer un seguimiento del premio durante su recorrido postal, entiéndase por herramientas: numero de certificado de envió, razón social de la empresa postal y/o información online para realizar el seguimiento. El Organizador es exclusivamente y únicamente responsable hasta el despacho del mismo, siendo los pasos siguientes responsabilidad absoluta del “participante ganador”. El Organizador dispondrá de hasta 15 días siguientes al anuncio del “participante ganador”, para realizar el despacho del premio.

5. Modos no admitidos de participación: El derecho a participar sólo podrá obtenerse durante el Período de inscripción. El Organizador no será responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red. El mismo se reserva el derecho a descalificar participaciones múltiples provenientes de una misma persona, de un perfil falso o basado en datos falsos o de una misma dirección de correo electrónico. Se entenderá por “propietario autorizado de la cuenta” a la persona que se encuentre registrada como titular del perfil en la red social Facebook. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los “Like/Me Gusta”, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los participantes según su criterio.

6. Aceptación de premio: Los ganadores aceptan que al ser declarado como tal, recibe su premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. Cada ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Organizador, sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada con la Promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción y/o de la aceptación del premio, incluyendo, entre otras, la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes y/o premio. El Organizador podrá solicitar al ganador que suscriba un formulario o documento que formalice la exención de responsabilidad aquí establecida, de ser necesario.

7. Derecho a difundir nombres/imagen: Las personas que participan en esta Promoción autorizan a El Rocktagono a difundir el nombre y/o imagen de quien haya ganado el concurso, llamado “participante ganador” en sus diferentes Redes Sociales durante el periodo que el Organizador considere oportuno para la correcta comunicación del mismo.

8. Uso de información personal: El Organizador recopilará la información personal presentada por los participantes. Al participar del Concurso, los participantes autorizan al Organizador para utilizar dicha información para seleccionar a la opción ganadora y para enviar periódicamente boletines e información relacionados con los productos y/o servicios del Organizador. Todo participante al inscribirse en el Concurso concede autorización al uso de su información personal para dichos fines. La provisión de los datos por parte de los participantes de la Promoción es voluntaria y los participantes serán responsables de toda la información enviada.

9. El organizador se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones a lo largo de la promoción.

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR