The Apprentice edición ONE Championship llega a Netflix

La primera temporada de The Apprentice edición ONE Championship, finalmente llega a Netflix.

RELACIONADO: The Apprentice: ONE Championship Edition tiene fecha de estreno. GSP y Ben Askren son parte del elenco

La llegada a de esta fabulosa serie a Netflix, una de las plataformas de streaming mas importante de nuestros tiempos, ya es una realidad. Lo anterior se había anunciado en el mes de diciembre. The Apprentice edición ONE Championship, se podrá ver en alrededor de 150 países, gracias al alcance de la mencionada plataforma.

Chatri Sityodtong, presidente y director ejecutivo de ONE Championship, declaró:

“La primera temporada de ‘The Apprentice: ONE Championship Edition’ fue un éxito rotundo. Después de una recepción fantástica en Asia, es hora de que el resto del mundo experimente la versión más dura y única de ‘El aprendiz’ de la historia. En nombre de ONE Championship, me siento verdaderamente honrado por todo el apoyo que hemos recibido para el programa y estoy emocionado de estrenar la serie a una audiencia más amplia”.

“The Apprentice” es uno de los reality más grandes de la historia, que juzga las habilidades comerciales de los candidatos que compiten por una oferta de trabajo bajo la dirección de un director ejecutivo de alto perfil. La primera temporada de “The Apprentice: ONE Championship Edition” consta de 13 episodios.

“The Apprentice: ONE Championship Edition” ganó recientemente dos premios importantes en los Asian Academy Creative Awards 2021 (AAA). Encabezó las categorías de “Mejor entretenimiento sin guión” y “Mejor adaptación de un formato existente”.

DESTACADO: UFC Vegas 47: Jack Hermansson vs. Sean Strickland

El programa se lanzó en Asia a principios del 2021, alcanzando a 4 millones de espectadores en la noche del estreno, superando a otros estrenos de formato similar mejor calificados, como la temporada 20 de “America’s Got Talent”, la temporada 2 de “MasterChef Singapur”, la temporada 20 de “The Voice”, y la temporada 5 de “The Masked Singer” para posicionarse como el estreno de la temporada 2021 más visto de todas las series de reality en inglés en la televisión en Asia por alcance de transmisión. Al mismo tiempo el programa en Asia también obtuvo 30 millones en alcance acumulativo, además de obtener un promedio de 3,5 millones de alcance por episodio**.

Tématica de “El Aprendiz: ONE Championship Edition“

“The Apprentice: ONE Championship Edition” recibe a a 16 candidatos bien seleccionados de todo el mundo para una competencia de alto riesgo que involucra desafíos comerciales y físicos. El ganador recibirá una oferta de trabajo de 250 000 USD para trabajar directamente con el presidente y director ejecutivo de ONE, Chatri Sityodtong, durante un año como su protegido en Singapur.

Los CEO en apariciones especiales como invitados en “The Apprentice: ONE Championship Edition” incluyen al CEO de Grab, Anthony Tan, al CEO de Zoom, Eric Yuan, al CEO de Zilingo, Ankiti Bose, al cofundador y CEO de Catcha Group, Patrick Grove, y al CEO de Everise, Sudhir Agarwal, entre otros.

DESTACADO: Chad Mendes dice que ganará más dinero en su debut en BKFC, ¡que Francis Ngannou en UFC 270!

Los atletas en apariciones especiales incluyen a las leyendas de las artes marciales Georges St-Pierre y Renzo Gracie, el ex campeón mundial de peso welter de ONE Ben Askren, el campeón mundial de peso completo de ONE Brandon Vera, la campeona mundial de peso átomo femenil de ONE Angela Lee, el campeón mundial de peso mosca de ONE Demetrious Johnson, la campeón de Indian Wrestling Ritu Phogat, El campeón mundial de kárate Sage Northcutt y la campeona mundial de peso paja de ONE, Xiong Jing Nan.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »