The Apprentice: ONE Championship Edition tiene fecha de estreno. GSP y Ben Askren son parte del elenco

Tras meses de anticipación, “The Apprentice: ONE Championship Edition” finalmente tiene una fecha de estreno y saldrá al aire en Asia el próximo mes.

La temporada inaugural del reality se estrenará en toda Asia el jueves 18 de marzo.

Los fans de “The Apprentice: ONE Championship Edition” podrán ver el show en AXN, el socio de transmisión asiático oficial del programa, con mercados que incluyen Singapur, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Camboya, Myanmar, Filipinas, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

El programa estará disponible en varias otras plataformas, incluidas Mediacorp en Singapur, Abema en Japón, KompasTV en Indonesia, TV5 Network en Filipinas, HTV en Vietnam y Amarin TV y LINE TV en Tailandia.

Además de eso, ONE ha firmado un acuerdo de transmisión con ByteDance para transmitir “The Apprentice: ONE Championship Edition” en las plataformas Douyin, Xigua y Toutiao de la compañía en China a partir del sábado 20 de marzo.

Después del debut en Asia, será el lanzamiento global del programa en junio.

El nuevo reality, tendrá estrellas invitadas, sin embargo, de entrada los personajes que destacan son el ex campeón de dos divisiones de UFC, el canadiense GSP, el ex campeón de ONE en peso welter Ben Askren y Renzo Gracie.

Aparte de la fecha de estreno, se han revelado todos los candidatos del programa.

“The Apprentice: ONE Championship Edition” contará con 16 candidatos de todo el mundo que compiten por la oportunidad de ser el protegidos por el presidente de ONE y CEO Chatri Sityodtong.

Este elenco internacional de candidatos, que provienen de 11 países, incluye:

Kexin Ye, Alemania
Niraj Puran Rao, India
Paulina Purnomowati, Indonesia
Sho Takei, Japón
Clinton Tudor, Nueva Zelanda
Lara Pearl Alvarez, Filipinas
Louie Sangalang, Filipinas
Irina Chadsey, Rusia
Alvin Ang, Singapur
Joy Koh, Singapur
Teirra Kamolvattanavith, Tailandia
Eugene Chung, Estados Unidos
Monica Millington, Estados Unidos
Nazee Sajedi, Estados Unidos
Roman Wilson, Estados Unidos
Jessica Ramella, Venezuela

Categorías
MMAUFCONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR