The Black Forge | El bar de Conor McGregor, en Irlanda, fue atacado con bombas de gasolina

En lo que fue la noticia de la jornada, el bar de Conor McGregor en Irlanda, el famoso “The Black Forge”, fue objeto de un ataque con bombas de gasolina o “molotov”.

Según los reportes policiales, el hecho sucedió el miércoles por la noche y, las autoridades, ya se encuentran investigando las causas y la naturaleza del siniestro.

Los delincuentes, aparentemente, arrojaron dos bombas y también dejaron otras dos cerca de la entrada. Por ahora, no hay sospechosos en carpeta y, por eso, se ha incentivado el aporte de datos provenientes de testigos que hayan visto algo raro en la escena.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR COMPRA EL FAMOSO BAR EN EL QUE HABÍA SIDO NOTICIA POR GOLPEAR A UN ANCIANO

“The Black Forge”: el bar de Conor McGregor.

Recordemos el ex campeón del peso ligero y pluma de UFC, había cumplido el sueño de tener su propia cadena de bares en 2019, cuando inauguró, en su Crumlin natal, el primero: el mencionado “The Black Forge.Lo curioso es que dicho lugar había sido famoso, tiempo antes, por ser el sitio en el que Conor McGregor había golpeado a un anciano, en un caso que tuvo gran repercusión en los medios.

“The Black Forge” le costó al irlandés alrededor de dos millones de euros pero, sin embargo, en su primer año había causado grandes perdidas. Las mismas, ahora, se verán incrementadas si es que la gente, decide no regresar al sitio por temor a esos ataques. Aunque huelga decir que no hubo heridos que lamentar ni grandes daños materiales causados a la propiedad.

Como decíamos, la investigación está a cargo de “La Garda“: la policía nacional de la República de Irlanda, que atendió el llamado en primera instancia.

Vale destacar que, aunque de momento no hay sospechosos en puerta, en un informe publicado por el Diario Mirror, se habla de dos hombres que fueron vistos en scooters y que se dirigían hacia el pub justo antes de que ocurriera el incidente.  Como decíamos, la policía está intentando reunir más información.

Al momento del atentado, Conor McGregor no estaba presente en el Bar (en un principio se había especulado lo contrario). Eso sí, a partir de ahora, el irlandés deberá buscar una nueva alternativa para un negocio que, de momento, solo le ha traído perdidas económicas y dolores de cabeza.

RELACIONADO: VIDEO I CONOCE EL NUEVO Y ELEGANTE BAR DE CONOR MCGREGOR

¿Y tú, qué crees que sucedió? ¿Habrá sido un atentado o solo un ataque vandálico? Responde en nuestras redes.