¡Vaya lío gordo se ha armado en Twitter! Solo unos días después de que Alex Volkanovski (25-2) reconociera que una de las peleas “de sus sueños” en peso pluma, habría sido contra el ex campeón, Conor McGregor (22-6), parece que el irlandés ha salido dispuesto a hacer realidad su fantasía.
El peleador libra por libra del momento y el ex campeón pluma y ligero del UFC, han protagonizado un interesante intercambio en redes sociales, con un intenso desafío de por medio.
Alex Volkanovski comentó un posteo acerca de un posible duelo entre ellos y el australiano sugirió la idea de hacerlo en peso ligero. Algo que Conor utilizó para tratar de cobarde a Volkanovski poner condiciones de peso.
RELACIONADO: Alex Volkanovski confiesa cuál es su pelea soñada en peso pluma que le hubiera gustado tener |
“Hagámoslo en Peso Ligero 🧨”
(Alex Volkanovski)
Let’s do it at Lightweight 🧨 https://t.co/NhWDOJRAyx
— Alex Volkanovski (@alexvolkanovski) May 30, 2023
“LOL, ¿tienes miedo?”
(Conor McGregor)
“El peleador N°1 del ranking P4P (sí, claro, cómo no) necesita balanzas y divisiones específicas para competir contra mí. Entonces, ¿quién es realmente el que tiene miedo aquí? Hablan del título BMF y esas cosas, solo por una pelea entre un par de idiotas de sauna. Ustedes son todos unos pequeños vagabundos. Pequeña división, con campeones igual de pequeños. Solo son unos vagabundos”.
(Conor McGregor)
“Cuando quieras. Donde quieras. En el peso que quieras”
(Alex Volkanovski)
“¿Entonces por qué hablabas antes de las 155 libras? Solo lo estoy diciendo…”
(Conor McGregor)
“Sí, claro. Di lo que tú quieras, pero yo he peleado en peso mediano, wélter, ligero y pluma”.
(Alex Volkanovski)
De momento, ambos peleadores cuentan con peleas agendadas. Volkanovski irá contra Yair Rodríguez por la unificación del cetro pluma en UFC 290 y Conor McGregor contra Michael Chandler por la final de TUF.
Por supuesto que sería una delicia para los fanáticos tener ese duelo. Por tamaño e importancia, podría tratarse de un choque histórico aunque, claro, la actualidad deportiva de ambos parece estar en dos lugares diferentes.