Tim Sylvia: UFC se niega a ayudarme por una mala cirugía tras UFC 48

Tim Sylvia, Dijo que la promotora en la que alguna vez fue campeón, lo ha dejado en el olvido .

“The Maine-iac” dijo el martes que necesita cirugía para tratar las complicaciones de una lesión en el brazo que sufrió en junio de 2004 cuando se enfrentó a Frank Mir en UFC 48. En una publicación de Instagram, Sylvia dijo que los tornillos puestos en el antebrazo en ese momento ahora se están saliendo.

Sylvia obtuvo el título de peso pesado del UFC en dos ocasiones, con tres defensas exitosas. Su primer reinado como campeón terminó cuando Mir, lo sometió al atrapar y romper uno de sus brazos.

Según Sylvia, la cirugía para reparar su brazo fue inicialmente pagada por el UFC. Pero 16 años después, su brazo le ha dado “problemas”. Compartió una imagen bastante difícil de mantener la mirada en sus redes sociales.

“Los tornillos se están saliendo de mi brazo roto cuando luché contra Frank Mir”, “Mi médico contactó al UFC porque ellos pagaron la cirugía la primera vez. Algo así como bajo la compensación del trabajador. El UFC dice que ahora no es su problema y que no lo cubrirá.

“No tengo seguro y costará más de $ 10,000 para repararlo. ¿Alguna idea sobre lo que debería hacer?

Alyssa Petroni, la prometida de Sylvia, inició una página de GoFundMe para ayudarlo a pagar su cirugía, que está programada para el 9 de junio.

En una publicación posterior en Instagram, Sylvia compartió un video de su lesión y profundizó ​​más sobre la conversación que tuvo su cirujano con el UFC, alegando que la compañía dijo: “Mierda, Tim Sylvia ya no pelea para el UFC”.

 

View this post on Instagram

 

@ufc @ufcfightpass @ufconfox @danawhite #ufc #ufcchampion #ufchwchamp

A post shared by Tim Sylvia (@timsylviamma1) on

“Podría hacer algo al respecto y muy pronto. Los tornillos obviamente están saliendo. Esto ya lleva un tiempo. El cirujano contactó a Dana White y al UFC y le dijeron: “Mierda, Tim Sylvia ya no lucha por el UFC”.

“Básicamente me dijo que me joda. Así que supongo que esto es con lo que tengo que lidiar “.

Los peleadores de UFC están cubiertos por un seguro que les cubre durante la noche de pelea. Cubre solo las lesiones sufridas durante las peleas. No está claro cómo se aplica el seguro a la atención a largo plazo por complicaciones que surjan a consecuencia. Bajo la propiedad anterior de UFC, la promoción a menudo pagaba la cuenta de las cirugías para corregir lesiones que se pudieran haber complicado. Además de la cobertura del evento, la promoción también agregó un seguro contra accidentes diseñado para cubrir a un peleador durante el campamento de entrenamiento.

Sylvia, de 44 años, peleó por última vez en octubre de 2013 y anunció oficialmente su retiro en enero de 2015. Terminó su carrera profesional con un récord de 31-10 (1 NC).

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.