“Tito” Ortíz se excusa de su derrota y acusa a Anderson Silva de noquearlo con un golpe ilegal

El ex campeón de peso semipesado de UFC, “Tito” Ortiz, no logró cumplir con las expectativas en su estreno en el boxeo: cayó derrotado de forma humillante (KO en el primer asalto), el último sábado por la noche, ante Anderson Silva en la velada Leyendas de Triller II.

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS Y KO’S DE VITOR BELFORT Y ANDERSON SILVA

Sin embargo, pese a que en el momento del combate no se notó nada extraño con los golpes que conectó “La araña”, ya en frío el norteamericano salió a realizar una denuncia públicamente: acusó a Anderson Silva de noquearlo con un golpe ilegal en la zona de la nuca.

El tweet con la queja de Ortiz: el peleador, luego lo borró.

“BONITA MANO DERECHA. PERO NO SABÍA QUE GOLPEAR DETRÁS DE LA CABEZA FUERA LEGAL. NECESITO PRACTICAR ESTE COMBO. AHORA SÉ POR QUÉ ME DUELE LA NUCA COMO EL INFIERNO” (“Tito” Ortiz).

A decir verdad, repasando de cerca las imágenes, no se nota un golpe deliberado a la zona de la nunca sino una búsqueda de Silva ante una defensa extraña de su rival. Primero “La Araña” lo noquea y, ante el cuerpo ya desvanecido de su rival, apenas hay un leve contacto.

Recordemos que Ortiz fue detenido debido al castigo de Silva en la primera ronda de su pelea de boxeo para el Triller Fight Club el fin de semana pasado en Hollywood, Florida. No fue una buena noche para Ortiz: perdió en escasos segundos, sufrió una fuerte humillación por el modo en que cayó y terminó marchándose con cara de pocos amigos.

No obstante, como decíamos, Ortiz aún cree que algunos de los golpes que le lanzó Silva fueron a la nuca y no dudo en tomarse de aquello para utilizarlo…¿cómo excusa o como dato real?. En fin…

El KO de Anderson Silva: no se llega a notar nada fuera de lo común.

Lo cierto es que, se lo mire por donde se lo mire, la primera aparición de “Tito” Ortiz fue realmente decepcionante. Todo lo contrario que Anderson Silva: el ex campeón mediano de UFC ya suma dos victorias en dos presentaciones (ante Julio César Chávez Jr. y “Tito”).

RELACIONADO: ASÍ FUE LA REACCIÓN DE ANDERSON SILVA TRAS SU IMPACTANTE VICTORIA POR KO ANTE “TITO” ORTÍZ

¿Y tú, está de acuerdo con Tito Ortiz en que Anderson Silva lo golpeó de forma ilegal? ¿Realmente crees que esa es la mejor forma de explica la caída del norteamericano ante Anderson Silva? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »