Tito Ortiz, cerca de ser destituido de su cargo público por incompetencia

Varios miembros del Concejo Municipal de Huntington Beach buscan destituir al ex campeón de UFC Tito Ortiz de su cargo como alcalde interino de la ciudad.

Ortiz fue elegido miembro del Concejo Municipal de Huntington Beach el año pasado y posteriormente fue seleccionado para servir como alcalde interino de la ciudad. Lamentablemente, su tiempo en el cargo se ha visto empañado por una larga lista de errores graves y vergonzosas.

Los numerosos errores que ha cometido Ortiz han dado lugar a que varios de sus compañeros miembros del consejo busquen destituirlo de su cargo mediante un votos.

RJ Clifford tiene los detalles:

“El 7 de diciembre, el concejal Tito Ortiz fue seleccionado por unanimidad por sus compañeros concejales para desempeñar un papel de liderazgo como alcalde interino de la ciudad de Huntington Beach”, decía una carta dirigida al alcalde y al concejo municipal. “Desafortunadamente, el Sr. Ortiz no se ha desempeñado al nivel esperado para este puesto y ha demostrado poco compromiso de desempeñar el cargo con honor y dignidad. Su comportamiento poco profesional y su mal juicio han generado preocupaciones entre los residentes, los dueños de negocios locales y sus compañeros miembros del consejo. La comunidad de Huntington Beach espera que los funcionarios electos locales se tomen en serio sus responsabilidades de gobierno y estamos totalmente de acuerdo ”.

Posteriormente se solicita que el Ayuntamiento considere lo siguiente:

Emitir un voto de censura del Concejo Municipal al Sr. Ortiz como Alcalde Pro Tem.

Quitar al Sr. Ortiz de su actual rol de liderazgo como Alcalde Pro Tem e identificar a otro miembro del Concejo Municipal para servir en ese cargo.

Baste decir que el tiempo de Ortiz como político podría ser muy efímero.

Como luchador profesional, Tito Ortiz registró un récord profesional de 21-12 en UFC, Bellator, Combate Américas y otras organizaciones. Ganó sus últimas tres peleas, derrotando a Chael Sonnen, Chuck Liddell y Alberto Del Río. A pesar de sus deberes como alcalde provisional de Huntington Beach, recientemente reveló que tiene la intención de pelear nuevamente.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.