Tito Ortiz explica porqué tuvo problemas con la Comisión Atlética de Texas

El pasado mes de diciembre Tito Ortiz derrotó a Alberto del Rio por la vía de la sumisión en el primer asalto. Algunas semanas después, la comisión atlética anunciaba que el resultado había sido revertido a pelea nula. Días más tarde el resultado volvió a quedar oficialmente como victoria para Ortiz.

La comisión no dio más información sobre la sustancia controversial que dio pie al cambio de decisión. Esta semana durante una entrevista, Tito Ortiz explicó lo sucedido y reiteró su molestia con la comisión por intentar exhibirlo.

“Eso fue una mierda. Lo único que fue fueron unos relajantes musculares que como antes de irme a dormir. Ellos literalmente dijeron que eso era ilegal, a menos que un doctor te lo prescribiera, y que tenías que avisarle por escrito en las pruebas antes de la pelea. Me preguntaron qué era lo que había tomado y yo les dije. Y ellos se esforzaron por hacerme ver como una mierda, pero está bien. Simplemente estoy feliz de que al final se dijo la verdad.”

Con 45 años de edad y un récord de 21-12-1, Tito Ortiz atraviesa una racha de tres victorias en fila al haber superado a Chael Sonnen, Chuck Liddell y Alberto Del Río. Se espera que Ortiz regrese a la jaula de Combate Américas en algún momento de este 2020.

Categorías
Combate AmericasTrending

RELACIONADO POR