Tito Ortiz: “La UFC ‘china’ fracasaría sin mi novia Dana White”

Dana White se ha enemistado con mucha gente durante su tiempo como presidente de UFC, siendo uno de sus enemigos más sonados el ex campeón de peso ligero, Tito Ortiz, pero hasta Tito sabe lo que pasaría con UFC sin su actual presidente.

“Creo que la empresa fracasaría totalmente. Siento que Dana hace un gran trabajo con la promoción. A veces no estamos de acuerdo pero es solo entre él y yo. Es como yo digo, nuestra relación es como un noviazgo, siendo él la novia obviamente. Dana hace un gran trabajo y es por eso que la compañía vale 4 billones de dólares. Lorenzo Fertitta se ha involucrado y está haciendo un trabajo maravilloso. Le di mi alma y corazón, sangre, sudor y lágrimas a la empresa. Cada quien siguió por su lado y así se dieron las cosas. Creo que si la empresa china no conservara a Dana estarían condenados al fracaso, sería una causa perdida.”

Los rumores de una posible venta de UFC han seguido surgiendo durante las últimas semanas. Siendo específicamente conglomerados chinos los más interesados. Por su parte Dana, los FertittaZUFFA insisten en que están aquí para quedarse, aunque podrían estar abiertos a una expansión. Al final del día, el panorama sigue sin esclarecerse.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR