“Tito” Ortíz sale a dar la cara luego de su humillante derrota en boxeo ante Anderson Silva

Las imágenes del ex campeón de UFC, “Tito” Ortiz cayéndose desplomado en el primer asalto, luego de un golpe de Anderson Silva realmente lograron recorrer el mundo.

Fue extraño ver a un tipo tan fuerte como el norteamericano, derrumbarse de esa manera. Sin embargo, no es lo mismo competir en MMA que en boxeo. Y eso sin contar, además, que no en vano los años pasan para todos.

Pese a su humillante derrota, el guerrero de 46 años, que no pelea profesionalmente desde diciembre del 2019 (victoria ante Alberto del Rio en “Combate Américas” MMA) dio la cara y se expresó en redes sociales acerca de su dolorosa caída en su incursión en boxeo:

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS Y KO’S DE VITOR BELFORT Y ANDERSON SILVA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito Ortiz (@titoortiz1999)

“No es la crítica la que cuenta; no es el hombre que le señala a los demás donde tropezó, en qué falló o cómo podría haber hecho su obra mejor. El mérito pertenece a la persona que realmente está en el ring: cuyo rostro está estropeado por el polvo, el sudor y la sangre; que se esfuerza valientemente; que yerra, que se queda corto una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin error y defecto; pero ¿quién se esfuerza realmente por hacer sus sueños realidad? Solo los grandes hombres conocen los grandes entusiasmos, las grandes devociones; solo ellos se dedican a una causa digna. En el mejor de los casos, al final del camino ese hombre conoce la grandeza del triunfo y, si falla, al menos se atrevió a intentarlo. De modo que mi lugar nunca estará con esas almas frías y tímidas que no conocen la victoria ni la derrota. ¡Estaré detrás!” (“Tito” Ortiz).

¡Qué forma de besar la lona! Así cayó “Tito” Ortiz al suelo tras el golpe de Silva:

Evidentemente, el ex campeón de peso semipesado de UFC quiso mandarle un mensaje a todos esos “haters” que se burlaron por su derrota. Es necesario destacar que, aunque su imagen del sábado no fue buena, Ortiz es uno de los grandes atletas que ha contribuido a hacer más grandes los deportes de combate. Durante toda su carrera fue campeón en múltiples ocasiones y se encuentra inmortalizado en el Salón de la Fama de UFC. Ojalá, al menos, pueda tener revancha para realizar una despedida más acorde a su talento.

RELACIONADO: ASÍ FUE LA REACCIÓN DE ANDERSON SILVA TRAS SU IMPACTANTE VICTORIA POR KO ANTE “TITO” ORTÍZ

Su fatídico KO ante Silva:

¿Y tú, qué crees que será lo próximo para Tito Ortiz después de que Anderson Silva lo noqueara en el boxeo? ¿Tendrá una vuelta a los octágonos o al ring? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »