Tito Ortiz y Alberto del Río protagonizan primer PPV de Combate Américas

Combate Américas tendrá su primer cartelera de pago por evento el próximo 7 de diciembre y Tito Ortiz y Alberto del Río serán los encargados de encabezarla.

Tito saldrá del retiro (otra vez) para enfrentar a Alberto del Río (quien saldrá de un retiro incluso más largo). Para hacer más interesante el duelo de veteranas leyendas de sus respectivos deportes, habrá cinturones de por medio. Del Río expondrá su cinturón de la WWE, mientras que Tito hará lo propio con su cinturón de UFC. Tito explica que la idea de la apuesta fue suya y asegura es su máxima motivación.

“Esta fue mi idea, yo lo quería, quiero ese cinturón. Me da la motivación que no he tenido en mucho, mucho tiempo. Porque ahora veo la oportunidad de conseguir algo que siempre quise cuando era niño. Todavía tengo a ese niño dentro de mí. Me partí el trasero por 22 años para tener algo, y ahora tengo la oportunidad de tener algo, y va a ser ese cinturón de la WWE.”

La pelea será en peso pactado de 210 libras y se llevará a cabo en la Payne Arena de Hidalgo, Texas el próximo 7 de diciembre. Aunque no se pueden poner oficialmente en juego lo cinturones ante alguna comisión atlética, del Río asegura que es un pacto de caballeros entre él y Ortiz.

“Estamos poniendo en juego nuestros legados. Algo por lo que trabajamos muy duro para poner en nuestras cinturas. Sin importar si fue en la lucha profesional o en las MMA, ambos hemos trabajado duro. No ha sido fácil, aunque no estamos regidos por nadie, lo estará por nosotros mismos. Será nuestro trofeo, eso te dice todo sobre nosotros, nuestros personajes como atletas. Son sangre, sudor y lágrimas que vamos a poner en juego.”

Categorías
Combate AmericasTrending

RELACIONADO POR