TJ Dillashaw reclama una oportunidad por el el título: “Estoy listo, yo nunca perdí mi cinturón”

Al igual que aquellos “privados de su libertad” que, cuando salen del encierro, buscan recuperar el tiempo perdido, también TJ Dillashaw (16-4) luce con ganas de salir al ruedo e ir a la caza del cinturón (peso gallo). Han pasado más de dos años desde su última pelea ante Henry Cejudo, un choque que marcaría a fuego la carrera del nacido en California y no solo por el resultado sino por las acusaciones posteriores: The Viper sería sancionado por USADA al dar positivo de PED y estaría un largo tiempo fuera de los octágonos.

Pero eso ya es “harina de otro costal“: TJ Dillashaw está de vuelta, y ha hecho saber a todos, sus ganas de optar por un cinturón…

“Estoy listo para ir directo por el cinturón. Ojalá esa sea la oportunidad que se me presente, y que Yan lo quiera así. Ya hemos estado hablando de eso y veremos qué sucede el 6 de marzo cuando (Yan) pelee con Sterling. Tiene una dura prueba por delante, pero esa es la pelea que quiero”, dijo TJ Dillashaw.

Tyler Jeffrey, de 35 años, también buscó dejar algo en claro: las circunstancias que lo llevaron a entregar el título no fueron normales…

“Yo nunca dejé este deporte perdiendo mi cinturón. Todos saben que hay mucha especulación sobre si él (Yan) es el verdadero campeón porque no ha vencido al verdadero campeón para obtener ese cinturón. Además, soy el mayor atractivo para él en este momento”, dijo Dillashaw

Recordemos que TJ siempre ha sido uno de los favoritos del público y con razón: en UFC suma un campeonato de peso gallo (obtenido en dos ocasiones), tres “peleas de la noche”, y cinco “actuaciones de la noche”.

Este fue el último “cara a cara” de TJ: en enero del 2019 ante Cejudo (por la categoría mosca).

Por último, sobre su futuro, aclaró que tiene cuerda para rato:

“Quiero volver y pelear contra los mejores. Tengo 35 años ahora, tengo muchas cosas en la vida, así que quiero volver y demostrar que soy el mejor peso gallo de todos los tiempos, y quiero volver y luchar contra los mejores. Si eso alcanza para el cinturón de inmediato, que así sea. Si eso es pelear contra alguien más entre los cinco primeros, genial”.

¿Y tú, qué dices? ¿Está listo TJ Dillashaw para recibir una chance por el título “sin escalas”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »