TJ Dillashaw tiene la firme certeza de que ganó su pelea ante Dominick Cruz

El pasado UFC Boston, TJ Dillashaw y Dominick Cruz se vieron las caras en un encuentro por el título de los pesos gallo, teniendo como resultado a un nuevo campeón en Dominick Cruz, quien derrotó a Dillashaw por la vía de la decisión dividida.

Para algunos la pelea la ganó Cruz, para otros a Dillashaw le robaron la pelea. Y como era de esperarse Dillashaw, volvió a ver la pelea para salir de toda duda y después de esto a TJ no le queda la menor duda de que él fue el vencedor.

Independientemente de la pelea que los jueces hayan visto, y la decisión que tomaron, esto no le quita méritos al gran esfuerzo de Cruz, quien regresó de 3 cirugías en la rodilla, razón por la cual fue despojado del título.

TJ Dillashaw, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Dominick Cruz, y también para dejar en claro que ahora más que nunca está seguro que el ganó la pelea.

Felicitaciones a Cruz por soportar todo lo que tuvo y llegar y ser capaz de desempeñarse en su mejor forma, mi sincero respeto por su determinación y habilidad atlética. Hoy finalmente tuve el chance de ver la pelea en mi vuelo a casa y después de verla, estoy incluso aún más convencido de que gané esa pelea. Incluso los dos rounds que inicialmente le estaba dando a él, ahora me parecen mucho más reñidos luego de volver a verlos, para ser justos me di tres rounds, pero no tengo problema en decir que gané cuatro rounds.

Esta novela y su resultado deja la puerta abierta para una revancha ante estos dos grandes guerreros que lo dejaron todo en el octágono. Y aunque exista mucha polémica de quien fue el ganador, los jueces tomaron la decisión basados en las estadísticas, en donde Cruz tuvo mejor efectividad de golpeo, más derribes y eso pudo haber determinado el resultado del combate victoria.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR