Todo indica que Vitor Belfort vs Oscar De La Hoya, ya tiene lugar y fecha

El combate de box entre Oscar De La Hoya y el ex campeón de UFC Vitor Belfort, aparentemente ya tiene lugar y fecha para su realización.

NOTAS DESTACADAS: BRANDON MORENO PROMETE NO DEJARSE LLEVAR POR LA FAMA

Originalmente se esperaba que tuviera lugar en Las Vegas, pero todo indica que la pelea se ha trasladado al Staples Center en Los Ángeles, con fecha el 11 de septiembre,  así lo dijo el miércoles el director de Triller, Ryan Kavanaugh, a ESPN. La pelea se anunció más tarde en un comunicado de prensa. No se han anunciado otros combates para la alineación en este momento.

De La Hoya vs. Belfort, estaba inicialmente programada para ser un combate de exhibición, pero ahora, la pelea será sancionada y será en las 175 libras (peso semi pesado). La pelea tiene un máximo de 8 asaltos, y estará bajo la supervisión del la Comisión Atlética del Estado de California.

originalmente se consideró una exhibición, pero eso también ha cambiado, con la pelea ahora sancionada en peso semipesado (175 libras con una asignación de cinco libras) y programada para ocho rondas por la Comisión Atlética del Estado de California.

NOTA DESTACADA: GUÍA PARA DISTRAIDOS BNFC19 OSTOVICH VS VANZANT

Belfort, de 44 años, no pelea desde UFC 224 en el 2019. El brasileño anuncio su retiro de las MMA, tras perder con Lyoto Machida en mayo del 2018, sin embargo, en abril del 2020 firmó con ONE Championship, un debut que nunca llegó.

Dos leyendas chocan. Daré el máximo y sacare lo mejor de esta oportunidad de oro.  Cuenten con eso.

Por su parte Oscar De La Hoya cuenta con 48 años de edad, es ex medallista Olímpico, y ganador de diversos títulos en su etapa de boxeador. De La Hoya, no pelea desde el 2008, cuando cayó a manos de Manny Pacquiao. Desde entonces se ha dedicado a la promoción del boxeo, con su empresa Golden Boy, ademas de haber realizado al menos un evento de MMA.

Categorías
MMAExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »