Todo listo para el regreso con Glory 76: Badr Hari vs Benjamin Adegbuyi

Tras posponerse el regreso de el mas grande peso completo en Kickboxing, Badr Hari ya tiene fecha de regreso

Ámsterdam, 5 de noviembre de 2020 – GLORY, líder mundial en Kickboxing, anunció que GLORY 76 tendrá lugar el 19 de diciembre.

El evento fue pospuesto anteriormente debido a las medidas COVID-19 más estrictas en los Países Bajos y la prueba COVID-19 positiva de Badr Hari. El evento será encabezado por la pelea entre los pesos completos Badr Hari y Benjamin Adegbuyi, mientras que el combate co estelar será por el título de peso welter entre Cédric Doumbé y Murthel Groenhart.

El contendiente No. 5 de peso pesado Antonio Plazibat se enfrentará con el No. 9 Nordine Mahieddine y los recién llegados a GLORY Massinissa Hamaili y Levi Rigters se enfrentan en el torneo de 4 hombres en peso completo.

En la cartelera preliminar, el peso ligero holandés Jos van Belzen se enfrenta al recién contratado Damian Johansen, quien ha estado entrenando en el campamento del ex campeón Remy Bonjasky.

El evento se llevará a cabo en un estudio a puerta cerrada, donde solo estará e; personal necesario para llevar a cabo la transmisión.

GLORY 76 estará disponible exclusivamente a través de pay-per-view. Los fanáticos pueden comprar el pago por evento en el sitio web de GLORY por 12,99 € (15.42 dls.) en todo el mundo. Pronto habrá más información disponible en Glorykickboxing.com.

GLORY 76 PAY-PER-VIEW EN FITE

Además, GLORY y FITE, la principal red de transmisión de deportes y entretenimiento a nivel mundial, anunció un nuevo acuerdo que convierte a FITE en un distribuidor mundial oficial de los eventos premium de pago por evento GLORY, con vigencia inmediata.

Los fanáticos de GLORY de todo el mundo ahora pueden visitar el sitio web de FITE y comprar el evento de GLORY 76 por $ 14.99. Con FITE, los fanáticos pueden ver las peleas en vivo en muchos dispositivos inteligentes diferentes, incluidos teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, consolas de juegos, dispositivos de transmisión OTT o Smart TV.

“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo de contenido a nuestros usuarios de FITE”, declaró Michael Weber, director de operaciones de FITE. “Glory es una marca reconocida en el mundo de los deportes de combate, y nuestra comunidad FITE ciertamente dará la bienvenida a estos eventos en la plataforma”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con FITE y llegar a millones de fanáticos del deporte a través de su plataforma de distribución digital líder”, dijo Scott Rudmann, vicepresidente ejecutivo de GLORY. “Esta asociación también permite a millones de fanáticos de GLORY en todo el mundo acceder y ver fácilmente los eventos premium en vivo de GLORY”.

Categorías
GloryMMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR