Todo lo que precisas saber sobre la espectacular cartelera que se viene en LUX 024, desde Tijuana

Desembarca LUX Fight League de visita por la “ferviente” ciudad de Tijuana (Auditorio Zonkeys) el próximo viernes 15 de julio y, como no podía ser de otra manera, lo hace con una “cartelera” acorde a las circunstancias: ¡repleta de acción…!.

La organización de Joe Mendoza tuvo que mover los naipes, por la salida de Marco “Polo” Reyes (sufrió Dengue) pero el nivel de la Tarjeta de Peleas se mantiene intacto: Luis “Lazy Boy” Rodríguez (13-2 MMA) pasará a encabezar el evento LUX 024, con un “peleón” ante el durísimo, Victor Moreno Victorius (4-0 MMA) en peso gallo.

La espectacular cartelera completa de LUX 024:

RELACIONADO: RESUMEN LUX 023 I MARCO BELTRÁN COBRA VENGANZA DE “FITO” RUBIO Y RETIENE EL TÍTULO DE PESO GALLO

El ex competidor del Dana White Contender Series, que quedó ahí nomas de conseguir su boleto en 2020, viene de un gran triunfo en la última jornada de LUX 022 ante César Vásquez. El joven atleta mexicano es una de las grandes promesas del MMA de ese país y buscará volver a dejarlo en claro: en sus 15 presentaciones como profesional, ganó trece y apenas perdió dos. Unos números de locos.

Del otro lado, lo estará esperando un peleador que está invicto: el colombiano “Vic” Moreno, ha ganado sus cuatro peleas, y ha finalizado a la mitad de sus oponentes. Será su estreno en LUX en una Liga que, de seguro, le hará sentir el cambio: ¿estará listo para eso?.

El mensaje de Lazy Boy en su cuenta de Instagram: quiere el apoyo de su gente…

En la pelea coestelar de la noche, allí en Tijuana, tendremos otro duelo de esos que prometen ser candidatos a “pelea de la noche”: Luis Guerrero (7-3 MMA) chocará guantes contra Andrés Leal (13-9 MMA) también por la división de peso gallo.

“El Pantera”, tal como lo indica su apellido, es un “guerrero de la vida”: le ha tocado enfrentar paradas duras a nivel profesional y personal pero, así y todo, ha logrado salir adelante. El viernes, en Tijuana, tendrá la oportunidad de volver a hacer lo que más le gusta: estar arriba de la jaula de LUX. Peleó en la compañía por última vez, allá en la temporada 2019-2020 con victorias ante Fabian Galván (LUX 6) y Luis Rey Gallegos (LUX 9) y, ahora, quiere retomar esa misma senda ganadora. Condiciones no le faltan y poder de fuego tampoco: nunca, en su carrera como “pro”, ha ido a la decisión. Siempre sale “a matar o morir”.

¿Quién lo espera del otro lado…? “Doble A“, que no canta (como Anuel) pero sí te hace sentir el peso de los redoblantes: Andreas Leal, colombiano, tiene un récord de trece victorias y nueve derrotas y, evidentemente, acumula un largo recorrido en éste deporte. Debutó en 2011 en CFC 1 y, desde entonces, ha ganado más de lo que perdió. Debutará en LUX en un momento de “madurez” y promete darlo todo (viene de perder ante Juan Díaz en el pasado mes de abril).

¡Cómo para no querer ver el regreso del “Pantera”! Así marcaba uno de los highlights más importante en la historia de LUX: una <<Spinning Back Kick>> de lujo.

La acción de LUX 024 y todo el “fuego” de su cartelera se prolongan con muchos más nombres de jerarquía como el de Alan Domínguez (6-4 MMA), que tendrá la exigente tarea de seguir buscando su lugar en la división de “asesinos” que es el peso ligero, cuando enfrente a Leonel “El Simio” Rojas (2-3 MMA). “El Tiburón Blanco” viene de derrotar a David Briones por decisión en LUX 20 y, anteriormente, también había “levantado la mano” contra Javier Rodríguez y Jesús Martínez (eso sí: no pudo con la fuerza del campeón “Drako” Cossio). Con solo 25 años, y todo el carisma de siempre, seguro se sentirá a gusto con el calor de Tijuana y brindará show, como nos tiene acostumbrados. Pero a no subestimar al rival: que ser el “underdog“, a veces puede ser una ventaja…

“El Tiburón Blanco” quiere volver a morder en LUX 024:

También habrá gran presencia argentina con Juan Pablo “El Molo” González (7-4-2 MMA) que quiere conseguir su primer victoria en LUX y, para ello, deberá “pasar por arriba” de Uriel “El Pollo” Cossio (6-7 MMA), el hermano de “Drako”. Como decíamos, los dos vienen en racha negativa: “El Molo” acumula cuatro caídas en fila y Cossio ha perdido, dentro de LUX, contra Francesco Patrón y Ramiro Jiménez (viene de ganarle a Mario Tena en HFL). Será una pelea de “alto riesgo”: los dos, están necesitados de ganar.

RELACIONADO: LUX 023 I FRANCESCO PATRÓN VUELVE A LA JAULA CONTRA ALLAN ZÚÑIGA Y BUSCARÁ CRECER SU INVICTO

Completan la cartelera estelar: Diego “El Terror” Ortiz (9-4 MMA) -acaba de ganarle a Erick Rodríguez- cuyo “parada” tendrá el nombre de Christian Cerda (6-6 MMA), que necesita una rápida recuperación para salir del saldo negativo (perdió en sus dos presentaciones más recientes); y Uriel Uribe (4-3 MMA) contra el “Titi” Villarreal (5-2 MMA).

¡No te lo pierdas, falta menos de una semana para LUX 024!

Evidentemente, es muchísimo lo que tiene para ofrecernos LUX 024, no solo con las estelares sino con la calidad de LUX Challengue, Guerreras LUX y los prometedores talentos, jóvenes, del continente. Una gran propuesto para ir a Tijuana, llegar temprano, ponerse cómodo y disfrutar una jornada excepcional con lo mejor del MMA.

¿Y tú, cómo te preparas para el evento que se viene el próximo viernes 15 de julio, en Tijuana, con LUX 024? Responde en nuestras redes.

Translate »